Auditoria Web SEO
El contenido perfecto para tu web
Auditoria Detallada de tu sitio web
Servicio de consultoria SEO personalizada
Te ofrecemos una consultoría SEO diseñada para mejorar el posicionamiento orgánico y la presencia online de tu sitio web. Trabajamos contigo para diseñar una estrategia web eficaz y realizar acciones SEO para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.
Copia de estado hTTP
Asegúrese de que todas sus páginas importantes devuelvan el código de estado correcto para una mejor experiencia de usuario y clasificación en los motores de búsqueda
Contenido Duplicado
Dígales a los motores de búsqueda qué URL incluir más arriba en los resultado de búsqueda resolviendo los problemas de contenido duplicado
Redirecciones
Envíe a los usuarios a la página correcta y maximice el valor del enlace, incluso cuando cambie su sitio web
Enlaces internos / Externos
Enlace a las páginas correctas para aumentar su autoridad, subir de rango y generar tráfico
Usabilidad
Los mejores sitios son fáciles de usar. Descubra cómo hacer que su sitio web funcione mejor y mejore su experiencia de usuario.
Códigos de respuesta
Revisaremos los códigos de respuesta para comprobar que no haya códigos de error 404, 500, etc., que no les permitan acceder a una URL.
Arquitectura Web
Revisaremos la arquitectura de navegación de tu web, con el objetivo de comprobar si es la correcta para que Google indexe todas las páginas que deben ser indexadas, así como para que los usuarios puedan disfrutar de una buena experiencia de navegación.
Enlazado interno
Revisaremos los contenidos de cada URL para comprobar si se está trabajando el enlazado interno y si se está haciendo de forma correcta, clave para distribuir la autoridad de forma correcta entre páginas y favorecer la navegación y experiencia de usuario.
Calidad de contenidos web
Realizaremos un estudio para comprobar la calidad de tu contenido web, revisando la jerarquía de encabezados, densidades y prominencias, variedad de palabras clave, posibles duplicidades de contenido, etc.
Linkbuilding
Revisaremos posibles enlaces tóxicos que estés recibiendo y que estarán afectando a tu posicionamiento, y te contaremos cómo eliminarlos vía Disavow.
Análisis de la competencia
Realizaremos un completo análisis SEO de la competencia para que conozcas qué están haciendo tus principales competidores, y así mejorar tu estrategia de posicionamiento web y conseguir el crecimiento que necesitas..
Google Console & Analitycs
Mediante un análisis con Google conoceremos las principales fuentes de tráfico de tu web, así como las URL que están recibiendo más visitas, posibles puntos de fuga, métricas de usuario, etc. todo ello junto a Search Console, para comprobar que toda la configuración está correcta.
Optimización WEb
Auditoria del sitio WEeb
Auditoría web
Comprobador SEO
Monitor de cambios web
Mejoramos el SEO técnico
Entorno Google Console y Google Analytics en acción
Plan de Acción paso a Paso
Monitorización 24/7
optimización web
Control de la reputación
Informes mensuales
AUMENTA EL RENDIMIENTO Y GENERA MÁS TRÁFICO WEB
¿Cómo hacemos la Auditoría SEO?
En MegaSEO contamos con un equipo especializado en auditorías SEO con una larga trayectoria en recuperar y optimizar webs en buscadores como Google.
Nuestros consultores planifican y ejecutan estrategias de optimización en base a hechos, resultados y mejores prácticas SEO. Si crees que algo falla en tu web y no consigues la visibilidad que esperabas, con nuestra auditoría sabrás por qué y cómo resolverlo.
1) ANÁLISIS COMPLETO DEL SITIO WEB
Realizamos una auditoría SEO completa mediante sistemas automáticos y revisión manual de cada una de las uRL, recurso sy tecnologías que pueden afectar engafivamente al posicionamiento de tu web. Analizamos la arquitectura, estructura de URL, metadatos, marcado de datos estructurados, contenido, perfil de enlaces, enlazado interno... TODO
2) DIAGNÓSTICO INICIAL
Elaboramos uncompleto informe con el diagnóstico general de la web, donde remarcamos los apectos clave a mejorar, indicaciones para evitar posibles penalizaciones algorítmicas y guía de buenas prácticas para optimizar el contenido actual y nuevo. Con estos consejos podrás seguir creciendo en paralelo con la seguirdad y hacerlo bien durante la optimización.
3) PRIORIZACIÓN DE TAREAS
Tras el rastreo, dividimos en tareas cada uno de los bloques que requieren correcciones en base de las directrices de Google. Priorizamos su análisis individual y propuestas de mejoras en función de su impacto a corto plazo, objetivos de negocio y rapidez de implementación. Elaboramos un inventario de todas las URLs a corregir y un calendario de acción.
4) APLICACIÓN DE OPTIMIZACIONES
Según el proyecto y la planificación de la auditoría SEO profesional, nos encargamos tanto de minificar el código fuente, reducir la carga de scripts o la optimización de imágenes, hasta la actualización de contenido, limpieza de enlaces don disavow y la reorganización de la arquitectura web. Mes a mes reportamos los cambios y analizamos su impacto a corto y medio plazo.
5) MEDICIÓN DE RESULTADOS
Una vez acabamos la implementación de todas la correcciones de errores SEO, analizamos su impacto final en el proyecto. Ofrecemos un detallado informe sobre la evolución del posicionamiento con todas las acciones realizadas, así como recomendaciones para el futuro y en previsión de actualizaciones algorítmicas de los buscadores.
6) REVISIÓN DE LA AUDITORÍA
Tanto para comprobar la realización de todas las tareas, como para detectar nuevas oportunidades de optimización, lanzamos mensualmente nuevos análisis SEO sobre el sitio. De este modo, detectamos continuamente áreas de mejora web y continuamos con el proceso de optimización. Cada proyecto requiere acciones continuas con una intensidad variable, y con este paso nos aseguramos de que tu proyecto está preparado para afrontar los nuevos retos de los buscadores.
Tu sitio Web optimizado
Un desglose completo de herramientas que mejorarán la posición de tu web
Optimization
Mejor clasificación al facilitar a los rastreadores acceder al contenido, escanearlo e indexarlo.
Seguridad
Mantenga su sitio web seguro y protegido resolviendo los problemas de HTTP y HTTPS
Usabilidad
Los mejores sitios son fáciles de usar. Descubra cómo hacer que su sitio web funcione mejor y mejore la experiencia del usuario.
Localización
Ayude a los usuarios a encontrar las versiones de idioma correctas de su página. Encuentre y corrija errores de hreflang y HTML lang.
Analysis
Facilitación a los reastreadores para escanear e indexar su sitio
Enlaces internos/externos
Enlazamos las áginas correctas para aumentar su autoridad,subir el rango y generar más tráfico.
Contenido
Evite el contenido duplicado y refuerce el contenido de calidad con la redacción del copy y metas apropiados.
Imágenes
Atrae la atención de los usuarios con imágenes optimizadas que se vean bien y se carguen rápido.
JavaScript y CSS
Código ordenado y atractivo para que tu sitio no se detenga y la experiencia sea dinámica e interactiva.
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- Auditoría Web
- Ranking de posiciones
- Análisis Web Técnico
- Ranking Competencia
- Monitorización Web
preguntas frecuentes
Resolvemos tus dudas
Se lleva a cabo una auditoría técnica del sitio web para obtener un análisis completo de todos los factores que pueden afectar la visibilidad del motor de búsqueda de un sitio y la facilidad de uso para los usuarios. La auditoría tiene como objetivo identificar las debilidades de la campaña que afectan el rendimiento de la web. A través de este proceso, puede obtener información útil de SEO dentro y fuera de la página en cualquier sitio web, así como en sus páginas individuales.
da campaña integra su propia cuenta de Keywords, Google Analytics, Google Console, etc.
Tanto eCommerces como diarios, blogs, o plataformas de servicios actualizan sus contenidos de forma regular, lo que implica un impacto directo en la indexación, rastreo y distribución de autoridad interna, con un efecto inmediato en el posicionamiento.
Una auditoría SEO programada de forma habitual ayuda no solo a detectar y corregir errores, sino también a adelantarse a las nuevas tendencias en arquitectura web, oportunidades de contenido y mejora semántica por clusters.
Los aspectos que debes considerar son:
- Situación actual de posicionamiento.
- Situación actual de posicionamiento de los competidores.
- Indexación del sitio.
- Duplicidad de URL’s indexadas.
- Velocidad de carga de la web.
- Certificado de seguridad.
- Diseño responsive.
- Experiencia de página.
- Interlinking y enlaces rotos.
- Redirecciones.
En función de las necesidades y los recursos disponibles habrá que calendarizar la acciones con el objetivo de mejorar las conversiones y atraer nuevos usuarios a la web.