Análisis de la Competencia

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Análisis Web de la competencia

El análisis del sitio web de la competencia es un proceso en el que examinamos a los competidores de su sitio web para comprender sus estrategias, fortalezas y debilidades en línea. Analizamos las fuentes de tráfico principales: su tráfico orgánico y pago, las palabras clave a las que se dirigen en las campañas de SEO y PPC, los vínculos de retroceso y los anuncios. 
 

Datos completos sobre las palabras clave de sus competidores

Nuestro módulo de verificación de palabras clave de la competencia le permite encontrar las palabras clave de la competencia, analizar sus métricas de SEO y compararlas con las suyas.

una visión amplia de la Competencia

Vista de mercado 360º

Analizamos cómo ha evolucionado el panorama de nichos con el tiempo: qué jugadores se unieron a la carrera y quiénes no pudieron soportar la competencia.

Conoce los anuncios de mayor impacto

Realizamos una investigación competitiva de PPC para ver qué palabras clave han tenido un mayor impacto y qué anuncios funcionaron mejor para ellos.

Análisis de subidas y caídas

Identificamos cuando disminuyeron las visitas al sitio web y encuentre correlaciones con los cambios realizados en el sitio o las actualizaciones de los algoritmos de Google.

preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

Para analizar a sus competidores de SEO, comience identificando quiénes son y qué técnicas de optimización de motores de búsqueda están utilizando. Inspeccione su contenido más popular, palabras clave de destino, métodos de optimización en la página, perfil de backlinks, etc. Compare estos datos con sus prácticas de SEO para definir la brecha que debe llenar para superar a sus competidores.
Puede encontrar a sus rivales orgánicos analizando los SERP de sus principales palabras clave. Optimice su búsqueda consultando la sección Investigación de tráfico orgánico que se encuentra en la herramienta de Investigación competitiva de SE Ranking. Este buscador de competidores revela sitios web que se clasifican con las mismas palabras clave que usted.
Investigar las palabras clave de la competencia significa investigar los términos y frases clave para los que tus competidores se clasifican en el SERP. Puede averiguar qué consultas de búsqueda dirigen el tráfico a sus rivales e identificar oportunidades de palabras clave prometedoras para su sitio web o campañas de PPC. Puede adoptar las mejores prácticas de sus competidores y mejorarlas.
Puede encontrar las palabras clave de sus competidores utilizando varias herramientas, incluida la investigación de competidores de SE Ranking. Encontrarlos, sin embargo, es solo la mitad de la batalla. También debe analizar qué tan prometedoras y competitivas son estas palabras clave. Use herramientas como Competitor Research para comparar términos de búsqueda y analizar sus métricas de SEO, como dificultad, volumen de búsqueda, posición, etc.
Su primer paso en la investigación de la competencia de SEO es descubrir quiénes son los jugadores clave en su mercado. Antes de analizar el rendimiento del sitio web de la competencia, obtenga más información sobre sus rivales directos (que ofrecen el mismo servicio o producto que usted) y rivales indirectos (que ofrecen servicios o productos similares pero se dirigen a un sector de consumo diferente o viceversa).
Hay muchas de estas herramientas, pero algunas son mejores que otras. Al elegir la herramienta adecuada para usted, asegúrese de que proporcione datos 100 % precisos. Una buena herramienta de análisis de la competencia proporciona información sobre el tráfico, las clasificaciones, las palabras clave, los vínculos de retroceso y los anuncios de PPC. También te permite analizar todas las métricas a través de datos históricos.
No nos gusta presumir, pero… La investigación de la competencia de SE Ranking va más allá que cualquier otra herramienta de este tipo. Esta herramienta de análisis de sitios web de la competencia proporciona una visión completa del rendimiento de cualquier dominio o sus subdominios en la búsqueda. Es compatible con 190 países, recopila datos de las palabras clave de cualquier dominio, realiza comparaciones semánticas y mucho más.
El análisis de la competencia ayuda a construir una estrategia de marketing saludable. Es la forma número uno de identificar a sus rivales, ver sus fortalezas y debilidades y compararlos con los suyos. Descubrirá los canales de marketing que utilizan sus competidores y cuáles funcionan mejor para ellos. Con esta información, puede impulsar su SEO, aumentar su clasificación y crear una sólida campaña de PPC.

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