Blog SEO

Páginas AMP: guía de referencia

¿De qué es este artículo? AMP es la sigla de Accelerated Mobile Pages – el proyecto de Google con el objetivo de acelerar los sitios web para los usuarios de móviles. En este artículo aprenderá cómo funcionan y si es una solución conveniente para su sitio web. ¿Qué son las páginas AMP? Es una iniciativa

Saber más

Diagnostica tu caída en los rankings de Google en 10 pasos

Imagina por un momento que tus keywords han caído en los rankings de Google. Quizás hayas bajado unas cuantas posiciones,  puede que hayas salidos del top10. Por un momento tu cara es un show,  no sabes qué hacer, cuál puede ser el problema y te encuentras en un momento de esos de «¡¡no sé que

Saber más

XML Sitemaps

¿Qué es un XML Sitemap? Un XML Sitemap (mapa de sitio en XML – lenguaje de marcas extensible) es un archivo de texto utilizado para detallar todas las URLs de un sitio web. Puede incluir información adicional (metadatos) sobre cada URL, como detalles sobre la fecha de la última actualización, su relevancia y la existencia

Saber más

Guía del Principiante Para Optimización de Velocidad del Sitio Web

La optimización de velocidad del sitio web, el punto focal de diseños de sitios web tecnológicamente superiores es el principal factor que dicta el éxito de los negocios online modernos. Después de todo, un rendimiento carente en sitios web mata la línea de fondo del negocio cuando la tortura de tener que esperar a que

Saber más

UX y SEO: nueva perspectiva para ganar en el SEO

El papel de UX en el SEO en pocas palabras Así se resume una gran experiencia de usuario: Ofrece a los usuarios una respuesta satisfactoria a su pregunta. Lo hace muy deprisa… …a través de un sitio que sea fácil de usar desde cualquier dispositivo. Puedes conseguirlo en 4 pasos: 1. Acierta con la intención

Saber más

Los KPIs para medir el éxito en SEO

Conocer los resultados de tus esfuerzos en el SEO es vital. ¿Pero qué KPIs deberías medir? Es fácil distraerse con detalles que no importan en la visión global de las cosas. En este artículo vamos a explicar qué KIPs (Key Performance Indicators, o indicadores clave de rendimiento en español) son importantes para estimar el éxito

Saber más

Usar metadescripciones para SEO

Antiguamente en la web, los motores de búsqueda usaban el texto de las metadescripciones para posicionar páginas para determinadas búsquedas. De hecho, el motor de búsqueda chino Baidu aún lo hace. En el SEO moderno, sin embargo, está claro que este ya no es es el caso. ¿Qué rol cumplen las metadescripciones en SEO hoy?

Saber más

Cómo usar las etiquetas de encabezado para mejorar tu SEO

Las etiquetas de encabezado, como su nombre indica, se utilizan para distinguir los encabezados principales y secundarios del resto de contenidos incluidos en la página. Los administradores web también las llaman etiquetas de encabezado HTML, etiquetas de cabecera o etiquetas de posicionamiento web. La etiqueta de encabezado más importante es «h1» y la menos importante,

Saber más

Cómo usar etiquetas de título para SEO

¿Qué son las etiquetas de título y por qué importan? Si bien es normal referirse a las etiquetas de título como metaetiquetas, técnicamente no lo son, sino que se trata de una etiqueta HTML que va en el <head> de la página. La única diferencia real entre una etiqueta de título y una metaetiqueta es

Saber más

tu Marca en las Primeras Posiciones!

Llevamos tu marca hasta otro nivel en Posicionamiento SEO

Completa la siguiente información y nosotros haremos el resto.

Auditoria Gratis (copia)