Las empresas locales necesitan SEO local

Ayudamos a obtener una clasificación más alta en Google, Bing y otros motores de búsqueda.
 

 
Comenzar Ahora

Totalmente Adaptado

 

¿Por qué es importante aparecer en listing de negocios locales?

Aparecer Los directorios de empresa mos un punto de partida y planificamos todas las Mejoras de tu Web

Tu Negocio aparecerá en el Mapa


La mayoría de los usuarios utilizan aplicaciones como Google Maps para buscar información sobre empresas locales. Con MegaSEO tu negocio será fácil de encontrar y adquirirá popularidad.

Google My Bussiness


La mayoría de los usuarios utilizan aplicaciones como Google Maps para buscar información sobre empresas locales. Con MegaSEO tu negocio será fácil de encontrar y adquirirá popularidad.

Google My Bussiness


Es importante que el sitio web se incluya en los motores de búsqueda locales y en otros sitios web con un enfoque local. El envío de su sitio web a sitios web locales tiene varias ventajas:

Influye en cómo los motores de búsqueda indexan tu sitio web.

Obtener visitantes adicionales.

Evita que los spammers secuestren el nombre de tu empresa.

Encuentra para búsquedas locales.

Aparece en más de 30 directorios de empresa importantes


Contar con información correcta y coherente en los directorios principales mejora tu clasificación en las búsquedas locales en Google ¡incluso podrías aparecer destacado en la página principal!

Recibe Valoraciones y Opiniones de clientes satisfechos


Los clientes satisfechos dejan opiniones y comentarios entusiastas; las evaluaciones positivas aumentan las ventas y mejoran tu clasificación en Google.

Tu web en más de 30 directorios locales

A través de los directorios de empresas

Haz que tu negocio aparezca en el mapa


¿Cómo Funciona?

Directorios de Empresas

1¿Por qué los directorios de empresas locales son tan importantes?
En esta era online en la que nos encontramos, todo negocio local o pequeña empresa necesita conocer en qué portales online se mueven sus clientes: Google Maps, Facebook o Yelp entre otros. Tener un control total de los directorios locales donde los usuarios publican contenido y opiniones sobre tus productos o servicios es fundamental para gestionar tu reputación online, valorar cambios en tu negocio para incrementar las ganancias y consolidar tu imagen de marca.Tanto si acabas de crear tu empresa como si llevas un tiempo con tu negocio, es importante que consigas establecer y mantener una buena relación con tus clientes. Con MegaSEO Localizador de Empresas sabrás dónde encontrar a tus clientes y, de esta forma, afianzar la comunicación con ellos y satisfacer sus necesidades de forma óptima.
2¿Cómo puede ayudarme MegaSEO Localizador de Empresas a gestionar las reseñas de mis clientes?
La gestión de la reputación online de tu negocio es fundamental para crear una buena imagen de marca y conseguir nuevos clientes. MegaSEO Localizador de Empresas te facilita esta tarea, ya que te permite conectar con tus clientes en cualquier canal.Con esta herramienta, podrás ver las reseñas y el contenido generado por tus clientes en diferentes plataformas, por lo que comprenderás la percepción que los usuarios tienen de tu marca o empresa, y ofrecerles la mejor experiencia posible en cada portal. Además, podrás responder a las reseñas y opiniones de tus clientes desde el Centro de Control. A través de una API integrada en diferentes plataformas, podrás responder como propietario del directorio.
3 ¿Por qué debería usar el Localizador de empresas para gestionar los directorios de mi empresa?
El localizar de empresas permite ahorrarte tiempo, ya que solo tendrás que hacerlo una vez para completar la información en todos los directorios. Si tu empresa no está en el directorio, el Localizador de empresas te ayuda a crearla, si es incorrecta la corrige y si ya está en el directorio mantendremos siempre datos actuales.Asimismo, también juega un papel importante en cuanto a la protección de tu perfil, ya que si alguien señala en Google Maps que tu empresa está permanente cerrada, el Localizador de empresas de MegaSEO te informa sobre el cambio y lo corrige automáticamente.Los datos que almacenan los directorios no siempre son correctos y durante el rastreo se guardan nombres de otras empresas, direcciones incorrectas o con errores ortográficos. El Localizador de empresas te asegura que esto no pase. Esto es muy importante ya que las entradas consistentes en todos los directorios mandan señales uniformes para el motor de búsqueda.
4¿Qué directorios de empresas online son compatibles?
Son compatibles los principales directorios como: Facebook, la red social más popular con más de 1,94 mil millones de usuarios. Google MyBusiness, el directorio que hará que la ficha de tu empresa aparezca en la búsqueda de Google y en Google Maps. Bing maps, el sistema de mapas del buscador Bing. Yelp, plataforma de geolocalización en la que se obtiene valiosa información de los negocios gracias a los comentarios de los usuarios. Foursquare, aplicación para teléfonos móviles que reúne los conceptos móvil, social y local para darte a conocer los negocios de la zona donde se encuentre el usuario.

Realiza una Auditoria Web Gratis

 
Área Clientes
GRATIS
 AUDITORIA WEB
Quiero Ganar Visibilidad
COMENZAR
close-link
Prueba gratuita 
MegaSEO
Por favor introduce un número de teléfono válido, es necesario para activar tu cuenta via SMS.
Solicitar Prueba
close-link

Checking list SEO

Descarga una lista completa de buenas prácticas SEO:
1) 25 Pasos para optimizar tu Web
2) Auditoria técnica sobre el estado de tu Web
3) 50 Links que aumentarán la Autoridad y Reputación de tu web.
DESCARGAR AHORA
close-link
GRATIS
 RANKING
Keywords
Quiero Ganar Visibilidad
COMENZAR
close-link
MEGASEO
Accede a tu cuenta
COMENZAR
close-link

Bueno, antes de irte...

¿Quieres aumentar tu VISIBILIDAD y atraer más Visitas hasta tu Web?
Nuestro boletín informativo contiene Consejos SEO para que posiciones tu web. ¿Dónde te los enviamos?
Envíame Consejos SEO a mi Mail
close-link