Análisis de Situación Actual
Analizamos la situación actual de tu empresa (empresa, productos, servicios, marcas...) y establecemos un punto de partida digital.


Público Objetivo
Construimos el perfil ideal de tu público objetivo (sus características, comportamientos, necesidades y deseos). ¿Conoces a tus clientes objetivo?: Quiénes son, Por qué compran, Cómo lo compran...
Competencia
Vamos a crear un análisis comparativo de tu empresa frente a la competencia y sus diferentes escenarios en cuanto a posicionamiento y captación de clientes.


Objetivos
Fijaremos una serie de objetivos sobre los que trabajaremos los próximos meses. Objetivos Específicos, Medibles, Alcanzables y Realistas.
Estrategia
Creación de un plan estratégico que nos permitirá alcanzar los objetivos propuestos: Estrategias de posicionamiento, propuestas de marketing mix, contenidos, comunicación...


Plan de Acción
Definimos cómo vamos a implementar las estrategias planificadas, bajo qué planes tácticos, cómo lo vamos a medir y cómo comenzar a conseguir resultados.