Noticias SEO SEO
Diagnostica tu caída en los rankings de Google en 10 pasos
Imagina por un momento que tus keywords han caído en los rankings de Google. Quizás hayas bajado unas cuantas posiciones, puede que hayas salidos del top10. Por un momento tu cara es un show, no sabes qué hacer, cuál puede ser el problema y te encuentras en un momento de esos de “¡¡no sé que
Páginas AMP: guía de referencia
¿De qué es este artículo? AMP es la sigla de Accelerated Mobile Pages – el proyecto de Google con el objetivo de acelerar los sitios web para los usuarios de móviles. En este artículo aprenderá cómo funcionan y si es una solución conveniente para su sitio web. ¿Qué son las páginas AMP? Es una iniciativa
Optimiza tus archivos PDF para el SEO
Google rastrea miles de millones de documentos al día. Estos documentos pueden ser, por ejemplo, páginas, imágenes o archivos PDF. A menudo las personas olvidan de optimizar sus archivos PDF. Es una oportunidad perdida, ya que los archivos PDF tienen, al igual que las páginas normales, el potencial para generar enormes cantidades de tráfico. En
Marketing Automation: qué es, en qué consiste y qué ventajas tiene
En pleno 2019 en el que todo debe ser rápido, seguro, de calidad y funcional lo más natural es que una empresa que quiera promocionarse a sí misma o sus servicios lo haga con la mayor brevedad de tiempo posible y de una forma efectiva que atraiga al cliente. Por todo esto, las empresas han
Optimización de imágenes para SEO
Image SEO en pocas palabras Image SEO puede revolucionar tu negocio. Para tener éxito en Image SEO presta atención a lo siguiente: Cómo de fácil es de encontrar, rastrear e indexar La autoridad de la página donde se encuentran La relevancia de la página Pie de foto Atributos de imágen (nombre de archivo, formato, tamaño,
Intención del usuario = SEO + Conversión
Algo tan fácil como ponernos en la piel del usuario e intentar descubrir que es lo que quiere cuando realiza ciertas acciones, como por ejemplo una búsqueda, nos puede ayudar mucho no solo de cara al SEO sino en una mejora de la conversión y en general de la experiencia del usuario. Es decir, si
Los requisitos SEO para un nuevo sitio web
Construir un sitio web es difícil. Construir un sitio web compatible con el SEO lo es aún más. Es muy común que los miembros de un equipo de desarrollo se feliciten mutuamente al finalizar un gran proyecto, y luego resulte que el sitio web no está a la altura de los estándares contemporáneos del SEO.
Todo lo que necesitas saber sobre link building
En estos últimos años Google ha mejorado mucho su capacidad para procesar semánticamente el lenguaje humano y poder anticipar las respuestas que ofrece para cada búsqueda que hacen los usuarios. De hecho, desde que apareció Hummingbird en 2013, Google responde mejor a las preguntas de los usuarios. No obstante, el link building sigue funcionando y es el