Noticias SEO SEO
Páginas AMP: guía de referencia
¿De qué es este artículo? AMP es la sigla de Accelerated Mobile Pages – el proyecto de Google con el objetivo de acelerar los sitios
Diagnostica tu caída en los rankings de Google en 10 pasos
Imagina por un momento que tus keywords han caído en los rankings de Google. Quizás hayas bajado unas cuantas posiciones, puede que hayas salidos del
XML Sitemaps
¿Qué es un XML Sitemap? Un XML Sitemap (mapa de sitio en XML – lenguaje de marcas extensible) es un archivo de texto utilizado para
Guía del Principiante Para Optimización de Velocidad del Sitio Web
La optimización de velocidad del sitio web, el punto focal de diseños de sitios web tecnológicamente superiores es el principal factor que dicta el éxito
UX y SEO: nueva perspectiva para ganar en el SEO
El papel de UX en el SEO en pocas palabras Así se resume una gran experiencia de usuario: Ofrece a los usuarios una respuesta satisfactoria
Los KPIs para medir el éxito en SEO
Conocer los resultados de tus esfuerzos en el SEO es vital. ¿Pero qué KPIs deberías medir? Es fácil distraerse con detalles que no importan en
Usar metadescripciones para SEO
Antiguamente en la web, los motores de búsqueda usaban el texto de las metadescripciones para posicionar páginas para determinadas búsquedas. De hecho, el motor de
Cómo usar las etiquetas de encabezado para mejorar tu SEO
Las etiquetas de encabezado, como su nombre indica, se utilizan para distinguir los encabezados principales y secundarios del resto de contenidos incluidos en la página.
Cómo usar etiquetas de título para SEO
¿Qué son las etiquetas de título y por qué importan? Si bien es normal referirse a las etiquetas de título como metaetiquetas, técnicamente no lo
Investigación de palabras clave para SEO
Las palabras clave son las palabras y frases que las personas usan al buscar información y contenido en línea. También representan ideas y temas que
Un buen SEO con sólo 2 horas por semana
Introducción El SEO de tu sitio web es importante para tu negocio, pero andas corto de tiempo. No puedes llevar a cabo todas las tareas
Cómo generar enlaces para SEO
Los enlaces han sido una parte integral de los rankings en los motores de búsqueda desde que Google creó PageRank en 1996. De hecho, el