Noticias SEO SEO

im image section 88 v2
im image section 84 v2
im image section 85 v2
im image section 137 v2
37

XML Sitemaps

¿Qué es un XML Sitemap? Un XML Sitemap (mapa de sitio en XML – lenguaje de marcas extensible) es un archivo de texto utilizado para detallar todas las URLs de un sitio web. Puede incluir información adicional (metadatos) sobre cada URL, como detalles sobre la fecha de la última actualización, su relevancia y la existencia

Leer más
24

Los KPIs para medir el éxito en SEO

Conocer los resultados de tus esfuerzos en el SEO es vital. ¿Pero qué KPIs deberías medir? Es fácil distraerse con detalles que no importan en la visión global de las cosas. En este artículo vamos a explicar qué KIPs (Key Performance Indicators, o indicadores clave de rendimiento en español) son importantes para estimar el éxito

Leer más
20

Cómo usar las etiquetas de encabezado para mejorar tu SEO

Las etiquetas de encabezado, como su nombre indica, se utilizan para distinguir los encabezados principales y secundarios del resto de contenidos incluidos en la página. Los administradores web también las llaman etiquetas de encabezado HTML, etiquetas de cabecera o etiquetas de posicionamiento web. La etiqueta de encabezado más importante es «h1» y la menos importante,

Leer más
34

Un buen SEO con sólo 2 horas por semana

Introducción El SEO de tu sitio web es importante para tu negocio, pero andas corto de tiempo. No puedes llevar a cabo todas las tareas de SEO, por lo que tienes que elegir. ¿Qué tareas de SEO tienen un gran impacto pero no requieren mucho tiempo? No te equivoques, es importante asignar los recursos correspondientes

Leer más
33

La guía SEO para principiantes: la guía de referencia definitiva

En esta guía SEO para principiantes te enseñaremos paso por paso el proceso de optimización SEO para tu sitio web. Después de leer esta guía serás capaz de empezar a optimizar sitios web para incrementar el tráfico orgánico por ti mismo. Por tráfico orgánico nos referimos al tráfico por el que no has pagado a

Leer más
25

Cómo generar enlaces para SEO

Los enlaces han sido una parte integral de los rankings en los motores de búsqueda desde que Google creó PageRank en 1996. De hecho, el uso de enlaces como medida de la importancia de una página fue uno de los principales factores que permitió a Google dominar el mundo de los motores de búsqueda. A

Leer más
3

SEO para imágenes: la etiqueta alt

Sin la etiqueta alt en las imágenes, muchas páginas web resultan difíciles o incluso imposibles de navegar, y los usuarios deben “encontrar su camino en la oscuridad”.   El contenido de calidad y atractivo es un requisito previo para la optimización de motores de búsqueda. Si tu sitio web se basa en la publicación de

Leer más
26

Cómo usar etiquetas de título para SEO

¿Qué son las etiquetas de título y por qué importan? Si bien es normal referirse a las etiquetas de título como metaetiquetas, técnicamente no lo son, sino que se trata de una etiqueta HTML que va en el <head> de la página. La única diferencia real entre una etiqueta de título y una metaetiqueta es

Leer más
19

Usar metadescripciones para SEO

Antiguamente en la web, los motores de búsqueda usaban el texto de las metadescripciones para posicionar páginas para determinadas búsquedas. De hecho, el motor de búsqueda chino Baidu aún lo hace. En el SEO moderno, sin embargo, está claro que este ya no es es el caso. ¿Qué rol cumplen las metadescripciones en SEO hoy?

Leer más
11

UX y SEO: nueva perspectiva para ganar en el SEO

El papel de UX en el SEO en pocas palabras Así se resume una gran experiencia de usuario: Ofrece a los usuarios una respuesta satisfactoria a su pregunta. Lo hace muy deprisa… …a través de un sitio que sea fácil de usar desde cualquier dispositivo. Puedes conseguirlo en 4 pasos: 1. Acierta con la intención

Leer más
8

Investigación de palabras clave para SEO

Las palabras clave son las palabras y frases que las personas usan al buscar información y contenido en línea. También representan ideas y temas que definen de qué se trata el contenido de una página web. Google utiliza las palabras clave para ayudarle a juzgar la relevancia del contenido de una página para la búsqueda

Leer más

Pon tu Marca en las Primeras Posiciones!

Llevamos tu marca hasta otro nivel en Posicionamiento SEO

Completa la siguiente información y nosotros haremos el resto.

Análisis SEO para su sitio web
Obtén un informe SEO gratuito
Powered by SEO Tester Online
(function(d, s, id,w,fId,tId){w._stoEmbed={formId:fId,formTypeId:tId};var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id)) {return;}js = d.createElement(s); js.id = id;js.src = "https://stocdn.s3-eu-west-1.amazonaws.com/sto-sdk.min.js?v=Tu0abXAWziRy";fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'sto-jssdk',window,3256,1));

Pon tu Marca en las Primeras Posiciones!

Llevamos tu marca hasta otro nivel en Posicionamiento SEO

Completa la siguiente información y nosotros haremos el resto.