Guía del Principiante Para Optimización de Velocidad del Sitio Web

La optimización de velocidad del sitio web, el punto focal de diseños de sitios web tecnológicamente superiores es el principal factor que dicta el éxito de los negocios online modernos. Después de todo, un rendimiento carente en sitios web mata la línea de fondo del negocio cuando la tortura de tener que esperar a que páginas web lentas se carguen frustra a los visitantes en la búsqueda de alternativas -¡la impaciencia es una virtud digital!

¡Y la velocidad vende!

¡Hemos creado los siguientes seis capítulos de guía de optimización de velocidad para mostrar lo importante que es tener un sitio web de carga rápida! ¡Innumerables trabajos de investigación y puntos de referencia demuestran que la optimización de la velocidad de sus sitios es uno de los RSI más asequible y más alto que proporciona inversiones!

¡En la siguiente guía vamos a tratar de explicar los detalles técnicos, mientras que al mismo tiempo proporcionarle las instrucciones fáciles de seguir que usted puede comenzar a implementar de inmediato! Esperamos que la encuentre valiosa ¡y tal vez digna de compartir!

Una rápida velocidad de carga de la página amplifica la participación de los visitantes, la retención y aumenta las ventas. La respuesta instantánea del sitio web conduce a tasas de conversión máximas y cada 1 segundo de retraso en la carga de la página disminuye la satisfacción del cliente en un 16 por ciento, las visitas en un 11 por ciento y las tasas de conversión en un 7 por ciento según una reciente investigación del Grupo Aerdeen.

Capítulo 1: Introducción a la Optimización de Sitio Web

¿Pero Qué Exactamente es Velocidad de Página?

El término se refiere esencialmente a la velocidad con la que las páginas Web o el contenido de los medios se descargan de los servidores de alojamiento de sitios web y se muestran en el navegador web solicitante. El tiempo de carga de la página es la duración entre hacer clic en el vínculo y mostrar todo el contenido desde la página Web del navegador solicitante.

Tiempo de carga de la página

Hay tres aspectos básicos necesarios para entender la velocidad de la página en el contexto de la experiencia del usuario y el rendimiento del sitio web:

  • La visión del tiempo que se tarda en entregar el material solicitado junto con el contenido HTML que lo acompaña al navegador.
  • Respuesta del navegador a solicitudes de carga de página.
  • La vista de los usuarios finales conforme la página web solicitada se visualiza en el navegador; ésta es la medida empírica de última de la velocidad de carga de la página.

El rendimiento del sitio web influye posteriormente en los rankings de los motores de búsqueda desarrollados bajo algoritmos exclusivos y no divulgados, incorporando factores clave como la velocidad de la página, la experiencia del usuario, la capacidad de respuesta del sitio web y muchas otras métricas de rendimiento del sitio web.

El principio crítico absoluto para maximizar el rendimiento del sitio web es centrarse en la optimización de la velocidad de la página desde el principio. Los complementos de optimización de rendimiento, las secuencias de comandos del lado del servidor y los ajustes finales tienen un impacto mínimo, aunque notable, en la velocidad de la página y en los tiempos de carga. Sin embargo, los desarrolladores web y propietarios de negocios online tienden a pasar por alto los tiempos de carga de página en su desarrollo de sitios web y estrategias de diseño.

¿Lento? ¿Qué Tan lento?

Cualquier cosa más lenta que el parpadear los ojos – 400 milisegundos. Los ingenieros de Google han descubierto que el tiempo de carga de página apenas perceptible de 0.4 segundos es lo suficientemente largo como para hacer que los usuarios busquen menos.
La tecnología ha recorrido un largo camino en la mejora de la experiencia de Internet. El excesivo cibermundo de la década de 1990 fue etiquetado a menudo como la Espera en Todo el Mundo (O World Wide Wait haciendo alusión a www), pero las innovaciones en las tecnologías de comunicación y redes han revolucionado la forma en que la información digital se transmite a través de Internet. La próxima generación de negocios online tiene todos los recursos que necesitan para entregar contenido instantáneamente, pero para aprovechar y complementar estos recursos, las empresas necesitan sitios web optimizados con velocidad que ofrezcan la mejor experiencia de usuario.

El especialista en velocidad de Microsoft y científico de la computación Harry Shum cree que 0.25 segundos diferencia en el tiempo de carga de la página – más rápido o más lento – es el número mágico que dicta ventajas competitivas para los negocios online.

¿Y qué sucede cuando no lo hacen?

1 en 4 visitantes abandonaría el sitio web si tarda más de 4 segundos en cargarse. El 46 por ciento de los usuarios no vuelven a visitar los sitios web de bajo rendimiento. Los dueños de sitios web tienen apenas 5 segundos para interactuar con los visitantes antes de que consideren irse. El 74 por ciento de los usuarios que acceden al sitio móvil lo dejaría si tarda más de 5 segundos en cargarse. Cada retardo de un segundo en el tiempo de carga podría llevar a $1.6 miles de millones en pérdidas anuales para comerciantes online tan grandes como Amazon.

47 por ciento de los clientes de comercio electrónico esperan tiempos de carga de página de menos de dos segundos antes de que consideren abandonar — el 40% de los usuarios abandonarían el sitio en el tercer segundo de espera, antes de que una herramienta de análisis de rendimiento capture su presencia en el sitio. El promedio de tiempo máximo de carga para las conversiones es de sólo 2 segundos – más rápido que millones de sitios web por ahí.

¿Y qué pasa cuando se aceleran?

Cuando Mozilla aumentó la velocidad de la página en 2.2 segundos, las cifras de descargas de Firefox aumentaron un 15.4 por ciento, o 10 millones por año! Walmart vio un aumento del 2 por cierto en tasas de conversión por cada 1 segundo de mejora en los tiempos de carga de página. ¡Los números no mienten!

Aumento de velocidad

Desempeño de Sitio Web Aceptable – La Neurociencia y el Ritmo

100 milisegundos. Así es como el lóbulo occipital en nuestro cerebro almacena la información visual como una memoria sensorial.

Los investigadores de Google sugieren que tiempos de carga de página de menos de 100 milisegundos dan a los visitantes la ilusión de respuesta instantánea del sitio web como el procesador de memoria sensorial visual en nuestro cerebro funciona en ráfagas de 100 milisegundos. La memoria se borra después de 0.1 segundos cuando las células fotorreceptoras de los ojos transmiten más información al lóbulo occipital.

Rendimiento aceptable del sitio web

1 segundo de tiempo de carga de la página es suficiente para mantener el flujo continuo de pensamiento – los usuarios se sienten en control de sus actividades de navegación Web, y el estrés mental no se agrava a menos que el sitio web no responda como se desee.

A los 10 segundos de retraso, la atención del visitante apenas se mantiene. La sensación de impaciencia, frustración y sentimiento de abandono suele ser lo suficientemente fuerte como para impedir que los visitantes vuelvan a visitar sitios web tan lentos de nuevo.

El Enigma Psicológico Pragmático

Sin embargo, abandonar un sitio web debido a la velocidad lenta de la página no siempre es el camino más rápido para acceder a la información deseada en la Web. Un usuario promedio pasaría varios minutos más navegando por sitios web de respuesta rápida pero irrelevantes, en lugar de esperar unos segundos más para que sitios Web relevantes y lentos respondan.

Y teniendo en cuenta el mar de recursos en la Web, los usuarios eventualmente encuentran la información requerida en algún sitio web o el otro. Pero los eventuales perdedores son las empresas online incapaces de llegar a sus clientes online lo suficientemente rápido, a pesar de albergar la información exacta y los servicios que buscan.

Curiosamente, los visitantes prefieren gastar tiempo excesivo en la búsqueda de la información en otro lugar que esperar unos segundos para que el sitio web correcto cargue. La experiencia es similar al incidente del aeropuerto de Houston de hace unos años que llevó a una solución inteligente.

Juego de la psicología

Los pasajeros en el aeropuerto tenían que tomar un paseo de 1 minutos a la reclamación de equipaje y esperaron allí por 7 minutos para recibir sus maletas. El centro de relaciones con el cliente fue finalmente inundado con quejas por el servicio lento.

Así que a los ejecutivos del aeropuerto se les ocurrió una solución astuta para «resolver» el problema, trasladaron las puertas de llegada lejos y llevaron el equipaje al carrusel más externo.

Los pasajeros ahora tenían que tomar un paseo de 6 minutos a la zona de reclamo de equipaje donde recibieron su equipaje en 2 minutos.

¿El resultado? Cero quejas. Absolutamente ningún pasajero quedó insatisfecho – excepto con algunas piernas cansadas.

Del mismo modo, los ascensores contienen espejos para que los pasajeros se mantengan ocupados peinándose y arreglándose y no pensar en el tiempo que pasaron viajando.

Este comportamiento del pasajero es análogo al de los visitantes del sitio web en el ciber mundo. Y el mismo principio general se aplica para los negocios online también: Es la longitud objetivo de la espera que define la experiencia de la espera.

Ahora, las empresas online pueden jugar con la psicología humana como los ejecutivos del aeropuerto de Houston y acelerar la evolución, pero con prácticamente ninguna fórmula específica para hacer los tiempos de respuesta del sitio web soportables para cada visitante individual por ahí. O pueden reducir la duración objetiva de la espera en la entrega del contenido solicitado a sus visitantes online con un sitio web de respuesta rápida, lo que es posible cuando el sitio web está diseñado para ofrecer una respuesta instantánea y de alta calidad y perfecta experiencia de usuario.

Esta guía se centrará en la última práctica, y en realidad le ayudará a maximizar el potencial de su negocio online al optimizar el rendimiento del sitio web y, de este modo, mejorar la satisfacción del cliente, la retención y la lealtad.

Capítulo 2: El Desempeño del Sitio Web Tiene Impacto en el Éxito del Negocio

El Desempeño Tiene Impacto en las Ventas

El desempeño de un sitio web es la experiencia de usuario – El poder de la velocidad de una página, traducido en una atractiva experiencia de compras online inspira las cifras de ventas y, finalmente, determina el éxito del negocio online. El pionero de la industria Google comenzó a factorizar la velocidad de la página en sus algoritmos de búsqueda propietarios desde que experimentó las repercusiones convincentes de lapsos de rendimiento de sitios web que afectaban las ventas. El gigante del motor de búsqueda experimentó una vez un 20 por ciento de declive en el tráfico resultante de la mitad de un segundo de retraso en los tiempos de carga de la página.

Mientras Google fue rápido en resolver el problema que apenas y afectó su cuota de mercado, lo mismo no siempre es el caso con las empresas online que están a punto de establecer su presencia en el mercado online competitivo.

P: Entonces, ¿cómo afecta el rendimiento del sitio web a las ventas de un negocio online promedio?

R: Dramáticamente, ¡es la única respuesta!

La firma de consultoría Forrester estudió recientemente el estado de las expectativas de compra online de los consumidores y evaluó cómo los sitios web de bajo rendimiento matan a los resultados de los negocios, mientras que el rendimiento del sitio de alto nivel aumenta rápidamente las ventas.

La investigación dice que el 88 por ciento de los usuarios de internet eligen a los minoristas online ofreciendo una experiencia de sitio web de alto rendimiento y fácil de usar, y casi el 50 por ciento abandonan los sitios web que no se cargan en 3 segundos.

Por lo tanto, estas acciones afectan las ventas. El 79 por ciento de los clientes insatisfechos ya no vuelven a visitar los sitios web de bajo rendimiento, excepto cuando se trata de Google o de Amazon. El 46 por ciento de los clientes insatisfechos desarrollan una impresión negativa duradera y el 44 por ciento comparten sus experiencias de compra con el resto del mundo. Las implicaciones van mucho más allá del mundo virtual ya que el 87 por ciento de los clientes compran online y en tiendas físicas.

Abandonar sitios web lentos

Mientras que la calidad del servicio y del producto aparentemente tiene el mayor impacto en las ventas del negocio, la conversión de los visitantes del sitio web en compradores en el mundo virtual depende en gran medida del desarrollo de una impresión positiva del cliente. Y es aquí donde entran en juego los parámetros de rendimiento del sitio web de comercio electrónico, tales como velocidad de página ultra rápida y procesos rápidos de pago, dando a los clientes una impresión psicológica positiva alentando las ventas y la lealtad del cliente.

El Desempeño Tiene Impacto en la Conversión

Como la métrica de internet más importante y potente para los negocios online, las tasas de conversión dependen de forma holística de los KPI (indicador clave de rendimiento) del sitio web para establecer ventajas competitivas para las plataformas de venta online.

En el mundo cibernético, las campañas de marketing tradicionales por sí solas no aumentan las tasas de conversión si no incluyen la mejora de la experiencia del usuario del sitio web, velocidad de página y capacidad de respuesta del sitio web.

La campaña de recaudación de fondos de Obama durante las elecciones presidenciales de 2011 juntaron unos $34 millones adicionales cuando el sitio web de Obama for America redujo el tiempo de carga de la página de 5 segundos a 2 segundos – ¡eso es un aumento del 14% en la conversión de donaciones con solo 3 segundos de mejora en el rendimiento del sitio web!

Tiempos de carga más rápidos resultados conversiones mejores

Traer clientes potenciales a la puerta de las tiendas físicas a menudo requiere una campaña de marketing y comercialización cuidadosamente planeada. Y una vez que los clientes entren en la tienda, por lo general no salen sin una compra.

Se hacen mucho menos esfuerzos para traer clientes online para visitar una tienda online – a los usuarios del internet no les importan algunos clics adicionales para abrir las páginas web que nunca habían visitado antes. La optimización de motores de búsqueda y la publicidad de los medios sociales a menudo hacen el truco.

Igualmente conveniente para los visitantes es abandonar el sitio si la información requerida no está disponible en unos pocos segundos soportables – los visitantes no impresionados, mediante unos clics adicionales para encontrar otro sitio!

Por lo tanto, la experiencia del usuario en términos de rendimiento y capacidad de respuesta del sitio web se convierte en el factor final que afecta las tasas de conversión en los mercados online. El comercio electrónico es ante todo trata sobre la comodidad del cliente y llegar a los clientes potenciales de manera eficiente con la información correcta, productos y servicios en el momento adecuado.

Ninguno de estos es posible sin que la página se cargue antes de que usuarios abandonen la página debido a los defectos de desempeño del sitio web.

¿No está seguro si el desempeño de su sitio web tiene impacto en las tasas de conversión? Herramientas como la herramienta Test My Site de Google pueden ayudar a responder esa pregunta (vea el ejemplo a continuación).

Calculadora de velocidad de conversión

El Desempeño Tiene Impacto en la Participación de Usuario

Las estadísticas de participación de los usuarios alimentan el caldero de la analítica de sitios web en el desarrollo de mejores estrategias para optimizar las ventas online. Los negocios online establecidos en el ciberespacio competitivo comprenden bien la importancia del rendimiento del sitio web y las herramientas que analizan y predicen las mejores medidas que correlacionan la velocidad de la página y los ingresos.

La información mejorada de la participación de los usuarios con sitios web de respuesta y de carga rápida se ve a menudo como un indicador del éxito del negocio online. El compromiso del usuario depende en gran medida de las limitaciones humanas en el almacenamiento de la memoria a corto plazo más allá de unos segundos y de las aspiraciones humanas de la sensación de controlar la máquina en todas las circunstancias.

Sitios web de rendimiento bajo

En el caso de los sitios Web de rendimiento inferior – rendimiento inferior siendo un término relativo- los tiempos de carga de la página superan las limitaciones humanas, mientras que el defecto de poder procesar las solicitudes de los usuarios da la impresión falsa de ignorancia o incompetencia al ofrecer la respuesta deseada con eficiencia y precisión.

Sitios web de rendimiento alto

Por otro lado, los sitios web de alto rendimiento -observe que el término de alto rendimiento es un término relativo- influyen en tres parámetros que determinan la participación del usuario: sentimientos del usuario, estados mentales del usuario e interacciones del usuario. Estos tres aspectos crean una conexión emocional, cognitiva y conductual entre los visitantes humanos (¡no se puede decir mucho acerca de los bots!) y el sitio web.

Con esta conexión en su lugar, las empresas online pueden explotar los caracteres de participación de los usuarios, tales como la atención centrada, la motivación y la confianza en la conversión de los visitantes en clientes, clientes repetitivos e incluso embajadores de marca generando oportunidades en las redes sociales y fuera del mundo de Internet.

El Desempeño Tiene Impacto en OpEx e Ingresos

Mientras que la inversión en la optimización del rendimiento del sitio web se suma al CapEx a favor de reducir algunos segundos en los tiempos de carga de la página, la rentabilidad se ve inevitablemente en la forma de ingresos crecientes y en la disminución de costos de operación y hardware.

El gigante del comercio electrónico Shopzilla vio una reducción del 50 por ciento en su presupuesto operativo reduciendo los tiempos de carga de página de 7 segundos a 2 segundos. Las mejoras de rendimiento junto con una revisión del diseño del sitio web permitieron a la empresa utilizar los mismos recursos de hardware para procesar de manera eficiente la misma cantidad de solicitudes de los usuarios del sitio web. La capacidad de respuesta mejorada del sitio web también aumentó los ingresos en un 12 por ciento, ya que la tienda acomodaba la expansión del tráfico web sin provocar inversiones adicionales por la expansión consiguiente de los recursos de hardware.

Las mejoras de KPI del sitio web también conducen a un mejor nivel de calidad de AdWords y, por lo tanto, reducen el coste por clic (CPC). Los negocios online con alto nivel de calidad y velocidad de página son capaces de gastar en publicidad de manera eficiente y eficaz, maximizando así el alcance y atrayendo a los clientes sin necesidad de OPEX (costo permanente de funcionamiento) adicional.

Por otro lado, una desaceleración minimiza la utilización de recursos. Bing llevó a cabo un estudio independiente sobre el rendimiento de su sitio web que afecta a los ingresos y encontró que un retraso de 2 segundos en la entrega de la consulta de búsqueda causaba la pérdida de 4.3 por ciento de ingresos por usuario.

Y el comportamiento del cliente no se altera drásticamente cuando se eliminan los retrasos. Cuando Google eliminó un retraso de 0.4 segundos al proporcionar resultados de búsqueda, los usuarios todavía hicieron 0.21 por ciento menos búsquedas incluso con la página web funcionando de manera óptima.

Esfuerzos adicionales en mejorar el rendimiento del sitio web pueden extender el CAPEX (gasto de inversión) temporalmente, pero la compensación se justifica ya que las inversiones adicionales se convierten en resultados mejores, flujos de ingresos mayores y gastos operativos mínimos.

El Desempeño Tiene Impacto en la Usabilidad

Los sitios web con la curva de aprendizaje más elevada logran la mayor captura de clientes. Los usuarios de internet consideran que el tiempo necesario para aprender a usar sitios web alternativos es un costo de conmutación significativo, que actúa como un mecanismo para capturarlos en los servicios online ofrecidos a través de sitios web de alto rendimiento.

Los elementos de relación entre la usabilidad del sitio web y la lealtad del cliente están vinculados a los KPI del sitio web, incluyendo la velocidad de la página, el tiempo de carga y la respuesta del sitio web a las solicitudes de los usuarios. Un modelo hipotético de optimización de la velocidad del sitio web pone estos elementos en consideración, con características tales como Confianza del Sitio, Interactividad y Relevancia de la información consideradas como un subconjunto de la usabilidad del sitio web por los usuarios finales.

De forma similar, los rastreadores web y los motores de búsqueda miden el rendimiento del sitio web en términos de velocidad de página, navegabilidad, experiencia del usuario, capacidad de respuesta y accesibilidad a la audiencia global como un subconjunto de SEO que afecta a los rankings de búsqueda.

Rasgos de usabilidad

Los usuarios finales esperan que los siguientes rasgos afecten la usabilidad de los sitios web:

  • Fácil manejo, navegación y comprensión.
  • Entregar directamente información y controles relevantes que se buscan.
  • Accesible a través de todos los factores de forma del dispositivo, máquinas, sistemas operativos, navegadores y ubicaciones geográficas.
  • Proporciona información, productos y servicios legítimos, creíbles y de alta calidad con un mínimo de clics y solicitudes de navegación.

El cumplimiento de estas intenciones es vital para maximizar el rendimiento del sitio web, la usabilidad y la lealtad del cliente, todos los cuales son los elementos superpuestos del sistema único que funciona como un canal para el éxito del negocio online.

Capítulo 3: Un Sitio Web Móvil con Velocidad Optimizada Ensombrece el Éxito de Internet de Escritorio

Móvil es el futuro de todo cableado. La adopción se dispara a medida que el ataque de dispositivos móviles parece abarcar a toda la raza humana – 2.32 billones de suscripciones de teléfono inteligente, alrededor del treinta por ciento de la población mundial en 2017. Y las crecientes mareas de impactos estimulantes siguen molestando a los negocios online apenas haciendo incursiones en el segmento de móvil internet marketing.

El éxito en el mundo cibernético depende de la capacidad de adoptar una visión “mobile-first” para alcanzar la población creciente de suscriptores móviles. Y para las organizaciones que tratan de alcanzar a la población móvil masiva con eficacia, los premios inimaginables emergen apenas a la vuelta de la esquina.

Móvil vs escritorio

La comercialización del internet de escritorio por otra parte está finalizando. Busque los términos “Post PC Era», «caída libre de las ventas PC» y la «muerte de las máquinas de escritorio» y lo que regresa es una infinidad de forraje periodístico retratando un futuro sombrío para las organizaciones que aún persisten solamente en los usuarios del internet escritorio.

Para esos rezagados de la industria, aún no es demasiado tarde para abrazar una estrategia de móviles primero. Sin embargo, este enfoque no siempre vale la pena para los negocios online de cara al futuro, sea cuando no consiguen optimizar su alcance a una base de usuarios móviles.

No se trata de tomar una dirección falsa en ser móvil, más bien fallar en los pasos vitales y no llenar el nicho en llegar a los clientes móviles de manera eficiente y eficaz. Estas lagunas se centran en la falta de sitios web móviles de calidad alta y respuesta rápida.

Móvil vs. Desktop – ¿Por Qué Importa?

Porque todo el mundo lo está haciendo, para empezar. La competencia por el espacio móvil es intensa y la CEO de Yahoo marca 2014 como el “punto de inflexión” para el internet. ¡Y tenía razón! Stone Temple indicó en sus estadísticas de Similar Web en 2017 sin sorprendernos que la versión móvil alcanzó más del 50% del tráfico basando en las visitas de 77 mil millones de sitios web.

Total de visitas en escritorio vs móvil (fuente: Stone Temple)

Estas son algunas estadísticas rápidas:

  • 87% de los ciudadanos de EE.UU. son dueños de dispositivos móviles.
  • 45%de estos son dueños de teléfonos inteligentes.
  • 90%de estos van online vía móvil.
  • Estos usuarios móviles tienen un promedio de 1.4 horas de navegación por internet móvil cada día.
  • 74% abandonarían los sitios web móviles que no se cargan en 5 segundos.

Todo el enfoque debe centrarse en el tratamiento de las dos entidades – móviles y de escritorio – por separado, al menos desde el punto de vista de diseño de sitios web. Sin esta estrategia, la experiencia del usuario móvil en el acceso a las versiones de sitios web de escritorio suele estar comprometida en términos de tiempos de carga de página, usabilidad y funcionalidad. Comprometer estos aspectos fundamentales de los sitios web móviles puede forzar a las empresas online a afrontar las obvias implicaciones negativas, incluyendo:

  • Compras Móviles Bajas: Los compradores de internet móviles tienen menor capacidad de atención y menor paciencia que los usuarios de internet de escritorio.
  • Perder competencia: Según un sondeo de más de mil usuarios estadounidenses adultos de teléfonos inteligentes, casi el 75 por ciento de los encuestados dijo que prefieren revisitar sitios de comercio electrónico móviles que ofrecen experiencia de usuario móvil de alto nivel.
  • Perder Valor de Marca: Los sitios web móviles mal diseñados que simplemente cargan la versión HTML reducida del sitio web de escritorio para que los visitantes puedan acercarse y alejarse mientras navegan a través de páginas web móviles lo cual resulta que los usuarios se comprometan con la empresa en el futuro con menos probabilidad.

Estas consecuencias no dejan que los siguientes objetivos principales lleguen a los clientes vía internet móvil:

  • Expansión de la base de clientes.
  • Nuevas opciones de publicidad.
  • Ofrecer servicios de calidad eficientemente a conveniencia del usuario.
  • Y lo más preocupante, la inevitabilidad de abrazar de forma productiva la web móvil para el desarrollo de negocios.

Desktop y móvil difieren en recursos de tecnología, factor de forma e interfaz de usuario – todos los aspectos que rigen las implementaciones de optimización de rendimiento de sitios web. Sin optimizar sitios web móviles por separado para ofrecer el mejor rendimiento del sitio web móvil, varios KPI de sitio web se degradan y afectan negativamente a la experiencia del usuario móvil.

Y puesto que las tecnologías móviles ofrecen a los usuarios la posibilidad de buscar en la web en movimiento, de pie, caminando o incluso cómodamente acostado en el sofá, el hambre de sentirse en control de las operaciones del sitio web hace que las expectativas de los usuarios superen los estándares convencionales aplicables sólo en el ámbito del escritorio. La capacidad de ofrecer contenido de sitio web móvil dentro de este corto período de atención de alrededor de 2 segundos hace toda la diferencia en la fidelización de los clientes y la relación de negocios a largo plazo con los usuarios de internet móvil.

Objetivos de web

Sitio Web Móvil de Alto Rendimiento y el Espacio Competitivo de Altas Conversiones

Teniendo en cuenta el tráfico de internet de alto volumen que utiliza dispositivos móviles para compras de comercio electrónico, los sitios web móviles de alto rendimiento son una prioridad evidente para las organizaciones de comercio electrónico. Un reciente estudio de investigación revela que negocios de comercio electrónico podrían perderse millones de compradores móviles con el potencial de ingresos agregados por conversión de los compradores móviles con un promedio del 80 por ciento de lo mismo entre los usuarios de computadoras de escritorio que compran online.

La tasa de conversión entre las pequeñas empresas de comercio electrónico que operan en sitios web móviles de bajo rendimiento suele ser de 0.6 por ciento en comparación con la tasa de conversión de 1.6 por ciento de los proveedores de comercio electrónico de escritorio en el mismo tamaño de segmento.

Los usuarios de tablets, por otro lado, gastan un 20 por ciento más que los usuarios de escritorio. Mediante la captura de este público, los negocios online haciendo incursiones en el segmento de la comercialización del internet móvil pueden esperar que los flujos de ingresos altos potencialmente pueden reemplazar el público de escritorio un día – aunque ese día parece estar un poco demasiado lejos en el futuro.

Flujos de ingresos del sitio web

Sin embargo, la demanda para satisfacer las necesidades de los usuarios móviles seguirá aumentando exponencialmente. La Optimización del Motor de Búsqueda de sitios web móviles ahora es una especialización separada – tal como la optimización móvil de la velocidad del sitio web, que consiste en:

  • Alta velocidad de página
  • Bajos tiempos de carga de páginas
  • Entrega eficiente de contenido multimedia
  • Velocidad de descarga
  • Formato de sitio óptimo
  • Fácil navegación y usabilidad en el sitio web
  • Y un sitio web completamente funcional que requiere un input mínimo del usuario en la entrega del contenido para no resultar una tarea compleja del uso de internet móvil.

Al abordar estas cuestiones, los micro-sitios en el sector de internet móvil pueden esperar competir con sus contrapartes más grandes disfrutando de tasas de conversión de hasta 1.2 por ciento (que es el doble de las tasas de conversión en sitios de escritorio) y superan los 80 por ciento de los ingresos por conversión lograda junto con las versiones de escritorio de sus sitios.

El Más Rápido en la Línea de Meta Es el Más Alto en el Podio

Por lo tanto, no sorprende que las empresas de Fortune 100 tienen un promedio de 5 segundos de carga de página web para sus sitios web móviles – que es dos segundos más rápido que el promedio de los estándares aceptables (7 segundos máximo).

Tiempos promedio de carga de la página

Para los comerciantes de comercio electrónico, sin embargo, 5 segundos de tiempo de carga de la página es tal vez suficiente para poner a los visitantes hacia una alternativa más rápida. ¡Y en el segmento minorista, algunos sitios web cargan tan rápido como los tiempos de carga de la página de Google tan bajo como 1 segundo! Sorprendentemente rápido, tal vez un poco de enfoque similar a Google en la velocidad de la página y la capacidad de respuesta del sitio web. Sin embargo, ese el tiempo promedio de carga de la página de 16 de los principales 100 vendedores multi-canal cosechando las recompensas de un sitio web móvil increíblemente rápido y, por lo tanto, producir cifras de ingresos multimillonarios de los clientes móviles.

Google describe un número de cambios (aquí y aquí) en el diseño de sitios web para móviles para entregar páginas web en pantallas móviles bien dentro de 1 segundo – eso es fantástico si usted no es una empresa de Fortune 100 o un distribuidor de comercio electrónico de los Principales 100! Para aquellos súper-intelectuales teniendo asuntos de desarrollo web móvil en sus propias manos, el World Wide Web Consortium (W3C) sin fines de lucro proporciona unas cuantas de las mejores prácticas (aquíaquí). ¡Es una lectura larga, demostrando lo importante e intensiva que la optimización de sitios web móviles realmente es!

Y para los propietarios de empresas que emplean a los desarrolladores web para diseñar sitios web móviles altamente sensibles y optimizados para la velocidad, las mejoras deben buscarse en los siguientes tres ingredientes de la anatomía del sitio web móvil:

  • Fluid grids
  • Imágenes flexibles
  • Consultas de los medios

Y un enfoque de diseño en los siguientes elementos del sitio web para móviles:

  • Masterhead
  • Galería de imágenes
  • Descripción de producto
  • Información auxiliar
  • Pie de página

Los clientes aprecian los sitios web de respuesta rápida y los tiempos de carga de páginas ultra bajos. La tecnología móvil y la innovación que viene junto con la creciente dependencia de teléfonos inteligentes y tablets no está mostrando signos de desaceleración. Los principales minoristas online entienden la necesidad de entregar el contenido del sitio web de manera eficiente desde los servidores web a los pequeños propietarios de pantallas móviles. Hacerlo bien con sitios web bien diseñados dedicados a plataformas móviles permite a los clientes tomar decisiones de compra rápidas y educadas que en última instancia crean flujos de ingresos interminables para negocios online.

60 por ciento de los consumidores utilizan dispositivos móviles exclusivamente para tomar decisiones de compra rápida. ¡El número de visitas online realizadas con dispositivos móviles ha sido el doble que las realizadas con computadoras de escritorio hasta el año 2014 – 10,600 millones para el móvil frente a 5,800 millones para PC de escritorio! Los dispositivos móviles y las computadoras de escritorio o las computadoras portátiles se consideran igualmente importantes como la fuente de información de los medios – el 42 por ciento de los usuarios de internet favorece el móvil en lugar del 43 por ciento para PC / portátil – pero la conveniencia de acceder a la web a través de dispositivos móviles está manejando el uso del internet móvil y oportunidades de negocio.

Y si todavía planea pasar por alto el rendimiento del sitio web para dispositivos móviles, quizás desee reconsiderar las oportunidades y el éxito que se puede lograr con un sitio web móvil dedicado y optimizado.

Capítulo 4: Errores de Negocio Comunes Que Matan el Desempeño del Sitio Web

Mercados online – como los campos de batalla de los antiguos griegos – son plataformas competitivas de alto nivel donde sólo sobreviven los más diligentes. Y al igual que con todas las batallas de alto nivel, los factores humanos (errores de decisión, errores e ignorancia) contribuyen significativamente al resultado de las competiciones de negocios online.

Sin embargo, los negocios online y los webmasters responsables de mantener sitios web de alto rendimiento y totalmente optimizados tienden a pasar por alto elementos cruciales del diseño web que paralizan los tiempos de carga del sitio. Y las consecuencias son generalmente tan peligrosas como el caballo de Troya que penetra a través de defensas fortificadas y que toma el control completo sobre la ciudad de Troya, a pesar del tamaño y del dominio del ejército troyano.

La competencia por el éxito del negocio online es tan intensa, aunque sólo es un poco menos violenta. La lucha por la atención del cliente se reduce a entregar el contenido solicitado de manera más eficiente y precisa, independientemente del tamaño de la empresa y premios pasados. Y al igual que errores humanos y la ignorancia dictando resultado de la guerra de Troya, errores comunes matando el rendimiento del sitio web tienden a determinar el resultado de la competencia de negocios online – ¡el más rápido a la línea de meta gana la carrera!

El tiempo más rápido de sitio web gana

El acertadamente llamado Brecha de Muerte, el intervalo entre el tiempo de carga esperado de la página de debajo de 2 segundos y tiempo de carga promedio del sitio de 5 segundos se expande o se contrae debido a las tácticas de optimización de sitios web sorprendentemente olvidadas y las decisiones empresariales. Contrariamente al sentimiento popular, la optimización de la velocidad se implementa idealmente en todas las etapas del desarrollo del sitio web, y no sólo después de construir todo el sitio, que es sólo cuando los propietarios de sitios web se dan cuenta de la necesidad de impulsar la optimización del rendimiento del sitio web.

Los ajustes finales y los complementos de optimización de velocidad implementados después de desarrollar sitios web mejoran la velocidad de la página, reduciendo el tiempo de carga para alcanzar al menos la brecha de la muerte. Pero incluso dentro de esta zona de rendimiento, las tasas de conversión bajan un 7 por ciento por cada segundo de retraso después del tiempo de carga de página esperado de 2 segundos.

Por otro lado, los propietarios de sitios web preocupados por las tácticas de optimización de la velocidad pueden aspirar a un mayor rendimiento del sitio web al evitar los siguientes errores mortales también:

Servicio de Alojamiento Web Mediocre

El error de optar por un servicio de alojamiento mediocre web puede durar hasta una eternidad. Con cerca de 1.3 mil millón de sitios web online en 2017, el espacio de alojamiento web es tanto saturado como fracturado. La disponibilidad global de una amplia gama de opciones de alojamiento está empujando a las empresas y aficionados a establecer su presencia en el mundo cibernético. La demanda de servicios de alojamiento web rentables está aumentando exponencialmente, y los proveedores de alojamiento están más que dispuestos a comprometer la calidad del servicio en la acumulación de cuota de mercado con niveles de bajo costo.

Los web hosts mediocres que venden servicios rentables continúan maximizando la rentabilidad alojando miles de sitios web en instancias únicas de pilas de Apache hinchadas. Los servidores sin optimizar que ejecutan miles de sitios web públicos en una única pila de servidores son particularmente dañinos para los sitios web de comercio electrónico caracterizados por picos de tráfico web incontrolables, contenido multimedia y archivos de sitios web grandes.

Empresas de alojamiento web y desarrollo con una respuesta común a la optimización de velocidad se refiere a que «todo el mundo tiene banda ancha en estos días» se traduce directamente en pérdidas financieras y la reputación de la marca dañada para los negocios online. El desempeño atractivo de sitio web es fundamental para el éxito de las empresas de comercio electrónico ya que los sitios web que tardan más de 3 segundos para cargar inmediatamente pierden 40 por ciento del tráfico. 79 porciento de visitantes insatisfechos casi nunca vuelven a los sitios de comercio electrónico lentos!

Alojamiento web gestionado

Tal vez entonces, invertir tiempo y dinero en la búsqueda de servicios de alojamiento web de más alta calidad es clave para mantener los sitios web de alto rendimiento generando grandes flujos de ingresos atrayendo la atención de los visitantes de manera eficiente y precisa.

Dando Paso A Ladrones De Ancho De Banda

La optimización de la velocidad del sitio web es un proceso en curso y en evolución, y va mucho más allá de suscribirse a los mejores servicios de alojamiento web en el mundo. Algunas decisiones comerciales destinadas a maximizar los ingresos al alterar el diseño y las características del sitio web afectan negativamente al rendimiento del sitio web al robar trozos considerables del ancho de banda asignado a cada visitante individual.

Demasiados Widgets o Plugins

Funciones y características adicionales siempre agradan a los propietarios de sitios web y desarrolladores. Los widgets y plugins permiten cambios convenientes en sitios web existentes junto con una ligera carga en el rendimiento del sitio web. Incluso con el más pequeño de los widgets como el botón de Google+, la carga de rendimiento del sitio web en términos de tiempo de carga de la página puede aumentar hasta 2 segundos en algunos casos.

La casilla Like de Facebook es un factor muy común la cual ralentiza el sitio ya que agrega más de 40 solicitudes de HTTP (véase abajo). Hemos visto en el sitio de un cliente que agregó 700KB al peso total de la página, que ¡está muy mal!

Solicitudes de Facebook widgets

Mantener los plugins limitados a un mínimo es esencial para mantener el rendimiento óptimo del sitio web – incluso los plugins instalados en el mismo núcleo del sitio web compiten para ofrecer la respuesta más rápida a las solicitudes del navegador y en el fondo drenando el ancho de banda.

A veces la calidad y la funcionalidad de los plugins instalados importa mucho más que el número mismo. Los plugins que consultan grandes flujos de datos para llevar a cabo operaciones complejas deben hacerlo fuera del servidor y no en entornos de alojamiento de sitios web como WordPress.

Demasiados Anuncios y Servicios Externos

Por muy tentador que parezca, vender demasiados bienes a anunciantes de terceros degrada drásticamente el rendimiento del sitio web. Demasiados anuncios o anuncios de carga lenta reducen las tasas de rebote e impactan negativamente en la comercialización online. Las pérdidas financieras que vienen con altas tasas de rebote superan los beneficios monetarios de entregar espacios de sitios web a los anunciantes.

Servicios externos de Pingdom

Servicios externos típicamente conllevan dos problemas. Uno tiene que ver con el inmenso volumen y el otro es la espera hasta la carga.

  • Si tiene muchos servicios externos debe cargar todos y esperar para recibir información cada vez que carga la página. Cuanto más llamadas tiene o más espera es más probable que la carga del servidor sea más alta y al mismo tiempo surja otro problema.
  • En algunos casos la carga de la página esperará hasta que la transferencia de datos se complete entre su sitio y el servicio externo. Si el servicio es llamado en la cabecera y hay una interrupción su página rechazará cargarse.

De acuerdo a un estudio de investigación, el costo de generar ingresos con publicidad en banners es casi el 33 por ciento de latencia adicional. Los anuncios emergentes intrusivos agravan aún más a los visitantes haciéndolos abandonar sitios web a tasas aún más altas. El código de afiliado, incluso esas pocas líneas adicionales de script ocupan espacio de memoria valioso en el entorno de alojamiento y requieren ciclos de procesamiento adicionales en la entrega del contenido a los usuarios finales.

Sin embargo, el anuncio online es la principal fuente de ingresos para muchos negocios online (¡piense en Google y Facebook!), Y un modelo de anuncio de sitio web óptimo rinde bastante en aumentar los ingresos del sitio web, minimizando el costo de latencia y retrasos de carga de página.

Temas de diseño hinchado y multimedia incompatible

Los temas de diseño de sitio web y contenido multimedia tentadores atraen el tráfico online. Es decir, si el contenido llega incluso a los ojos de los visitantes impacientes lo suficientemente rápido. Las imágenes y vídeos de alta calidad (píxeles grandes, tamaño de archivo grande) tardan más en descargarse en los navegadores solicitantes, mientras que gráficos de baja calidad y peso ligero apenas capturan la atención del usuario a pesar de su menor tiempo de carga.

Sin embargo, los gráficos de contenido intensivo no siempre son el factor decisivo en la conducción de conversiones y ventas. Esto es especialmente cierto para los sitios web de comercio electrónico que deben contener imágenes de productos de carga rápida y videos que describen el valor de los productos y no necesariamente su belleza visual.

Los problemas de compatibilidad también afectan el rendimiento de las aplicaciones multimedia y de las aplicaciones para determinados navegadores y ubicaciones geográficas. Tome Google Chrome y Shockwave Flash como un ejemplo. Los dos raramente se llevan bien el uno al otro. Del mismo modo, las restricciones gubernamentales también pueden impedir que el contenido multimedia específico llegue a los visitantes locales.

Los sitios web con contenido multimedia no funcional llevan ciclos de comunicación cliente-servidor excesivos para llegar a los navegadores solicitantes, deteriorando en última instancia el rendimiento del sitio web. Sin embargo, es responsabilidad de los propietarios de sitios web asegurar la capacidad de servicio racionalizada en todas las plataformas de navegación, factores de forma de dispositivo y ubicaciones geográficas, ya que las políticas gubernamentales y la compatibilidad de los navegadores pueden cambiar con el tiempo y, lo más a menudo, también la imprevisibilidad.

Optimiza el contenido

El contenido multimedia de carga rápida y totalmente funcional es necesario para los comerciantes de comercio electrónico para mantener a los visitantes del sitio web. Cada segundo de retraso en el tiempo de carga de la página provoca que los visitantes frustrados abandonen sitios web lentos y jalan 7 por ciento de pérdida en las tasas de conversión, 11 por ciento menos visitas a la página y 16 por ciento de disminución en la satisfacción del cliente.

Y un poco más de ese código – Formularios de Registro Formularios y Analíticas

El código de formularios de registro y de analíticas agregan sólo unas pocas líneas a los archivos principales del sitio web. Pero cuando demasiadas líneas únicas de código ocupan espacio en el back-end del sitio web, los recursos de contenido web y los plugins con código extenso terminan compitiendo por pequeños espacios de memoria en ciclos de procesamiento cortos. Como resultado, el popular fenómeno de la física de la no-linealidad comienza, y cada componente se desempeña impredeciblemente, consumir más ciclos de procesamiento de lo esperado.

Desde la perspectiva de los usuarios finales, los servicios excesivos son a menudo innecesarios o como mucho, considerados secundarios al contenido real retratado por el sitio web. Muchos sitios web alojan más de 80 activos (imágenes, plugins, complementos y otros contenidos multimedia) y todo este contenido no se entrega necesariamente a los navegadores solicitantes según las preferencias del usuario. Las inversiones adicionales en el desarrollo de sitios web ricos en medios de comunicación son contraproducentes cuando la información realmente solicitada para llegar a los usuarios finales se mantiene por formularios de inscripción irrelevantes, código analítico y otros contenidos añadiendo peso innecesario a la página web.

Errores Móviles y Redirecciones Equivocadas

Se espera que la suscripción global de teléfonos inteligentes supere la marca de los 2.7 billones para el 2019, cuando el 83 por ciento de los usuarios de internet accederá a internet a través de dispositivos móviles. 30 por ciento del tráfico del sitio web de comercio electrónico en 2016 provino de móviles, y este número sigue aumentando exponencialmente con la explosión de la base de usuarios de teléfonos inteligentes

Teléfonos inteligentes

La competencia para captar la atención de los usuarios móviles es aún más intensa debido a la lentitud de los sitios web móviles y menores niveles de paciencia de los visitantes. 60 por ciento de los usuarios móviles esperan que los sitios web móviles se carguen en 3 segundos. Y en promedio, 3 de cada 4 personas abandonarán un sitio web móvil si tarda más de 5 segundos en cargarse, mientras que un móvil promedio tarda incluso períodos más largos de 6 a 10 segundos en cargarse.

Los retrasos excesivos en el tiempo de carga de páginas móviles se producen sobre todo cuando los sitios web no están específicamente optimizados y diseñados para ofrecer un alto rendimiento en una interfaz de dispositivo móvil. Incluso con páginas optimizadas para teléfonos inteligentes dedicados, los usuarios móviles no siempre son redirigidos a las versiones móviles de las páginas de sitios web de escritorio que se solicitan desde los navegadores móviles.

Las redirecciones son instrucciones que envían a los usuarios que buscan una URL de sitio web a otra que (supuestamente) contenga la información exacta solicitada por los usuarios. Las redirecciones son más efectivas para los usuarios de móviles que buscan versiones de páginas de sitios web que se deben asignar bien a versiones móviles equivalentes para ofrecer la mejor experiencia de sitio web móvil.

Hacerlo de manera imprecisa evita que los usuarios cambien entre los archivos de sitio web no deseados hasta que lleguen al correcto. Esto provoca retrasos innecesarios en la carga de la información realmente buscada por los usuarios finales.

Esto es análogo a encontrar un lugar de estacionamiento vacío en un estacionamiento grande y lleno de gente, y llegar al espacio aparentemente vacío sólo para descubrir que está ocupado por un pequeño vehículo que no era visible desde la distancia. El proceso continúa hasta que finalmente se alcanza un espacio libre, es decir, si el conductor sigue buscando el espacio vacío y no está lo suficientemente frustrado como para abandonar el estacionamiento por completo.

Malos redireccionamientos

Los propietarios de sitios web son eventualmente responsables de perder ventajas competitivas en el espacio móvil cuando el tráfico web móvil simplemente se redirige hacia una versión irrelevante del sitio web de escritorio, en lugar de ofrecer una solución móvil optimizada para los visitantes móviles.

Los sitios web no optimizados para dispositivos móviles sufren problemas comunes que dificultan la experiencia del usuario móvil. Problemas como redirecciones defectuosas, videos que no se pueden reproducir, imágenes y gráficos hinchados, enlaces cruzados irrelevantes y recursos innecesarios entregados a los visitantes móviles degradan el rendimiento del sitio web y por último, reducen las tasas de rebote.

Sólo el 10 por ciento del período de espera es definido por la respuesta HTML a las solicitudes del navegador y el 90 por ciento restante de la demora es causado por procesar páginas, analizar HTML, ejecutar scripts de código y recuperar activos incorporados. Una mejora del rendimiento del sitio web con herramientas de optimización y ajustes de scripts puede borrar fragmentos considerables de tiempos de carga de la página, pero tal vez no es tan eficaz como el desarrollo de un sitio web con velocidad optimizada empezando desde cero. Y este último es más de una estrategia de marketing, una decisión de negocios y una leve conciencia de evitar los errores más comunes que potencialmente pueden arruinar los negocios online al matar el desempeño del sitio web.

Capítulo 5: Pruebas de Velocidad del Sitio Web – ¡Identificando los Cuellos de Botella del Desempeño!

El tráfico web y el ranking del Motor de Búsqueda es sobre todo una métrica de vanidad del funcionamiento del sitio web. Importantes como son, nada es más indicativo del éxito del negocio online que las cifras de ventas y las tasas de conversión. Poniendo las cosas en perspectiva, los sitios web de comercio electrónico con una tasa de rebote (casi) del cero por ciento, tasas de conversión del 15 por ciento y 10,000 visitantes únicos del sitio web de bajas clasificaciones de los motores de búsqueda son mucho mejores que los sitios de alto rango que disfrutan de 100,000 visitas únicas con una tasa de conversión de sólo 0.01 por ciento.

El debate sobre la optimización de la tasa de conversión puede prolongarse por longitudes enciclopédicas, y la implementación de buenas prácticas empresariales en sitios web tipo Frankenstein puede tomar toneladas de inversiones con esfuerzos de ejecución paciente que se extienden a través de meses antes de cualquier mejora significativa de la tasa de conversión.

Y hay más para convencer a los ciudadanos impacientes del mundo cibernético en la compra de productos y servicios online que implementar estrategias de negocios pasivas para mejorar la comercialización. Los negocios online que se enfocan en mejorar el rendimiento del sitio web experimentan resultados inmediatos en forma de mayores tasas de conversión y ventas en alza.

La velocidad de la página, en particular, llena el vacío en la mejora de la comercialización mejorando la experiencia del usuario del sitio web para mantener a los clientes online impacientes comprometidos y satisfechos. Un reciente informe de investigación publicado por O’Rielly concluye mejoras en la experiencia del usuario final del sitio web al reducir significativamente el tiempo de carga de la página y las tasas de conversión. Las estadísticas asombrosas son las siguientes:

  • +3% de conversiones por segundo con mejoras en el tiempo de carga de páginas por segundo con mejora del tiempo de carga de la página de 15 segundos a 7 segundos.
  • +2% Conversiones por segundo con mejoras en el tiempo de carga de páginas 7 segundos a 5 segundos.
  • +1% Conversiones por segundo con mejoras en el tiempo de carga de páginas de 4 segundos a 2 segundos.

Estas estadísticas sólo describen cómo la velocidad de la página afecta el éxito empresarial en el ciberespacio competitivo. Complicado como parece, cortar grandes pedazos de tiempo de carga de páginas de sitios web de carga lenta es una fruta de una rama relativamente baja SI las tácticas de optimización de velocidad se aplican en la dirección correcta – eso es un enorme SI cuando los cuellos de botella de rendimiento son desconocidos, demasiado complejos o simplemente demasiado vastos y diversos para identificar.

La búsqueda de optimizar la velocidad del sitio web comienza con la identificación de problemas críticos de la parte frontal más evidentes en los procesos estándar de pruebas de rendimiento de sitios web. El Ingeniero Jefe de Rendimiento de Google Steve Souders aconseja en este asunto, diciendo «80-90% del tiempo de respuesta del usuario final se gasta en el front-end. Comience ahí”.

¿Qué Probar?

Antes de que comience la exploración de los topes de velocidad de la página, comprender el comportamiento de los indicadores de rendimiento de la velocidad del sitio más impactantes ayuda a identificar con precisión las lagunas de rendimiento en los sitios web.

Velocidad de Página Inicial

Descargar toneladas de contenido de sitio web acaparador de memoria dentro de milisegundos después de iniciar las solicitudes de navegador no es totalmente posible sin una completa renovación y optimización de la velocidad de sitios web lentos. En muchos casos, los visitantes sólo buscan la información primaria en forma de contenido o información de producto retratada por páginas web. Agregue una gran cantidad de gráficos complementarios y características del sitio web y los tiempos de reproducción de páginas aumentan más allá de la medida.

Velocidad de página inicial

Mantener la velocidad inicial de la página web alta mantiene a los visitantes comprometidos incluso cuando todo el contenido del sitio web, incluidos los gráficos voluminosos que tardan años en renderizar completamente. Supervisar la alta velocidad inicial de la página mediante el seguimiento de parámetros como Tiempo para el primer byte (TTFB) o realizar peticiones de ping de los servidores de sitios web describen con precisión los tiempos de carga de página inicial y las estadísticas de velocidad de página. Si estas toman demasiado tiempo, el trabajo debe hacerse en el back-end en el lado de servidor y la optimización del núcleo del sitio web.

Tiempo de Carga de Página Entera

La supervisión del tiempo consumido en la representación de todo el contenido de la página en los navegadores solicitantes es un elemento integral de las pruebas de la experiencia del sitio web del usuario final. Esta información impulsa las decisiones estratégicas de TI en la implementación y optimización de la infraestructura de hardware para maximizar el rendimiento del sitio web.

Regularmente monitorear este indicador de rendimiento permite a los propietarios de sitios web darse cuenta de cómo funciona el sitio web a medida que esta escala en términos de tamaño y tipo de contenido. Con esta información, los webmasters pueden almacenar en caché el contenido estático en ubicaciones separadas, como Red de Entrega de Contenido (CDN), mientras mantienen a los servidores traseros dedicados entregando eficientemente contenido dinámicamente cargado.

Desempeño Geográfico

Una de las ventajas de operar un negocio online es el alcance cada vez mayor del mercado global. Pero este alcance no siempre es igualmente eficiente – y por lo tanto eficaz – en todo el mundo debido a los mismos factores que limitan la comunicación cliente-servidor. Las políticas gubernamentales, el ancho de banda y las limitaciones tecnológicas impiden un rendimiento óptimo del sitio web en todo el mundo, por lo que las pruebas de velocidad y disponibilidad del sitio web deben realizarse en diferentes ubicaciones para determinar los resultados globales del rendimiento de sitios web que afectan el alcance de los negocios a nivel mundial.

Rendimiento del sitio web geográfico

Tolerancia de Carga

El rendimiento del sitio web varía con las fluctuaciones del tráfico web. Los servidores de alojamiento que manejan una carga normal con el máximo rendimiento pueden perder la velocidad de la página bajo cargas excesivas. Llevar a cabo pruebas de estrés, pruebas de rampa, pruebas de carga y otras pruebas de rendimiento en sitios web crea una imagen precisa de cuánto tráfico web el sitio web puede manejar antes de perder rendimiento o bajar por completo. Compare los resultados con los patrones de uso real del sitio web para determinar si el sitio web necesita actualizaciones de hardware para manejar la carga máxima lo más eficientemente posible.

Carga de la CPU del Servidor Web

Los proveedores de alojamiento compartido que ejecutan miles de sitios web en servidores únicos de Apache no logran un alto rendimiento incluso cuando el sitio web está bien diseñado con un código limpio y optimizado de velocidad. Los problemas de rendimiento se intensifican durante los tiempos de carga máxima cuando la potencia de cálculo del servidor insuficiente no procesa las solicitudes de descarga de sitios web de manera eficiente. La supervisión de la carga de la CPU del servidor permite a las empresas de alojamiento y al personal de TI a ejecutar sitios web alojados localmente para mantener un control de las capacidades de hardware back-end en el manejo de tráfico web imprevisible.

Desempeño de la Base de Datos del Sitio Web

El rendimiento de la base de datos es fundamental para los sitios web que mantienen contenido dinámico extraído de las bases de datos de fondo. Se debe establecer un mecanismo para detectar y alertar sobre inexactitudes en la transmisión de datos. Mantener un ojo en el espacio libre en disco en los servidores de alojamiento de sitios web localmente ayuda a evitar errores y pérdidas de datos que conducen a enlaces rotos y finalmente degradan el rendimiento del sitio web.

Cómo Probar

Los propietarios de sitios web pueden aprovechar una colección de servicios de prueba de sitios web gratis y premium para analizar páginas web y generar soluciones personalizadas para llenar la más profunda de las lagunas de rendimiento que dificultan la velocidad de la página.

Prueba de velocidad del sitio web

Las herramientas de prueba de velocidad de página impulsadas por los gigantes de los motores de búsqueda Google y Yahoo, especialistas de monitoreo de sitios web Pingdom y GTMetrix ofrecen información valiosa sobre los indicadores de rendimiento de sitios web de forma gratuita y generan puntajes y sugerencias para educar a los propietarios de sitios web que no son especialistas de optimización.

Cómo Funcionan Estas Herramientas

Estas herramientas utilizan un montón de navegadores para cargar sitios web y replicar la experiencia del sitio web de usuarios finales en diferentes ubicaciones geográficas. Los cuellos de botella de rendimiento se supervisan a través de varios elementos de la página web bajo escrutinio, incluyendo el tamaño del archivo, el tiempo de carga, el tiempo de respuesta y las solicitudes pertenecientes a varias partes del sitio web (JavaScript, archivos CSS, HTML, imágenes, etc.

Las herramientas generan puntajes de desempeño basados en un conjunto o reglas desarrolladas en el contexto del desempeño de la página web y las prioridades de los usuarios. Los principios incluyen la cache de recursos, los tiempos de ida y vuelta de los clientes y los servidores, la descarga de datos y el tamaño de la carga, y una serie de reglas que afectan la experiencia del sitio web del usuario final en términos de velocidad de página.

Las sugerencias se generan en previsión de las mejoras de velocidad de página que deberían ocurrir mediante la implementación de reglas de optimización de rendimiento adecuadas. Por ejemplo, si un archivo de imagen grande se sirve sin comprimir, las herramientas de supervisión recomendarían la implementación de varias medidas para comprimir el archivo voluminoso. Tales problemas pasan desapercibidos por errores humanos o ignorancia simple, ninguno de los cuales puede ser verdaderamente y completamente eliminado. Al mismo tiempo, las herramientas de monitoreo de la velocidad de la página al menos capacitarán a los propietarios de sitios web para identificar los problemas y tomar las medidas apropiadas para erradicar cuellos de botella ocultos en el rendimiento de los sitios web.

Tutorial de Pruebas

La siguiente prueba se llevó a cabo utilizando la herramienta gratuita de Pingdom Full Page Test Tool. Visite el sitio de Pingdom Full Page Test Tool y realice la prueba seleccionando varias localizaciones geográficas según las opciones proporcionadas, y compare los resultados finales. Introduzca su sitio y pulse el botón «Probar ahora».

Pingdom

Pingdom devolverá un resumen sobre su sitio, incluyendo el grado de rendimiento, el tiempo de la carga total y el número de solicitudes de su sitio.

Resumen de Pingdom

La sección de percepciones de Pingdom es muy útil. Estas percepciones basan en las reglas de Google PageSpeed Insight. En general si mejora estas en su sitio el tiempo de carga total deberá disminuir.

Percepciones sobre el rendimiento en Pingdom

La herramienta enumerará todos los archivos descargados en un gráfico organizando los diferentes elementos como orden de carga, tiempo de carga, tamaño, tipo o URL.

Gráfico de Pingdom

Analice el rendimiento de la descarga de cada archivo comprendiendo los resultados mediante la leyenda proporcionada por la herramienta:

Leyenda de Pingdom

La herramienta identifica claramente las mejores acciones para las tácticas de optimización de la velocidad del sitio web. En la prueba de ejemplo mostrada anteriormente, el sitio web probado necesitaba resolución para los problemas de las solicitudes que no fueron encontrados. Sin embargo, es importante entender que la optimización de estos elementos de diseño de sitios web es un proceso en curso y en evolución que comienza desde el nivel del suelo de desarrollo de sitios web y se implementa en todas las nuevas páginas a medida que el sitio web escala.

Si necesita más ayuda para resolver problemas del rendimiento de su sitio en Pingdom lea nuestro tutorial detallado.

¿Qué Herramienta Elegir?

Diferentes herramientas – Google Speed Insights, Pingdom y GTMetrix, entre otros – identifican diferentes problemas, prueban diferentes parámetros de rendimiento e indicadores de diferentes maneras, desde distintos navegadores y ubicaciones geográficas. Por lo tanto, las calificaciones de rendimiento y los resultados de las pruebas son diferentes, y ninguna herramienta identifica cada cuello de botella de rendimiento en los diseños de sitios web.

Sin embargo, las pruebas a través de múltiples herramientas, el análisis de diferentes elementos de diseño de sitios web y la comparación de resultados de pruebas múltiples proporciona ideas razonables para los propietarios de negocios online para diseñar estrategias de optimización de velocidad para sus sitios web.

Capítulo 6: ¿Cómo Mejorar la Velocidad del Sitio Web?

Desarrollar un gran sitio web requiere un gran trabajo. Los principales negocios online aprovechan la experiencia demostrada por la industria, las habilidades sobrenaturales de desarrollo web y un servicio de alojamiento web de lujo para desarrollar sitios web con altas cifras de rendimiento y experiencia de usuario. Pero para aquellos que se saltan este punto de partida en su búsqueda de sitios web optimizados en velocidad, emplear un enfoque minimalista en la ejecución de tácticas simples de manera DIY (o bricolaje) de optimización de velocidad de página funciona (casi) lo suficiente como para reparar un poco los sitios web lentos.

El conocimiento de invertir en el conjunto adecuado de soluciones de optimización de velocidad de sitio web y servicios, gestión de sitios web y quizás trucos de codificación es esencial para obtener el máximo rendimiento del sitio web. Las decisiones empresariales estratégicas basadas en este conocimiento contribuyen directamente a mejorar el rendimiento del sitio web que, a su vez, conducen a mejores ventas online, oportunidades de negocios, conversiones y sobre todo, éxito comercial.

Optimización de la velocidad del sitio web

La optimización es la palabra clave del éxito en el mundo cibernético. El ciberespacio, al igual que el mundo físico real de los planetas, las estrellas y las galaxias, está en flujo – un estado de cambio y evolución continua. De hecho, el cambio es el único proceso consistente en el mundo real y el mundo cibernético. La supervivencia en estos espacios depende de cómo los habitantes puedan adaptarse a los diversos recursos y circunstancias ambientales.

Y lo mismo ocurre con los propietarios de sitios web que compiten por el éxito del negocio online en medio de las tendencias del mercado, el comportamiento cambiante de los visitantes de internet, los avances en tecnologías cibernéticas a velocidades vertiginosas bajo la ley de Moore.

Optimización de Velocidad Hágalo Usted Mismo

Los propietarios de negocios online y los webmasters adaptan sus sitios web para mantener los resultados óptimos bajo la impresión coherente de cambio mediante la improvisación y la optimización de elementos clave de diseño de sitios web que hacen o rompen la velocidad de la página.

Optimización de Imágenes

Como regla general, los archivos más grandes tardan más en descargarse que los archivos más pequeños. El tiempo de descarga de la página web, también conocido como Tiempo de carga de la página, depende del tamaño total de los elementos de contenido que se descargan de los servidores de alojamiento al navegador solicitante. Las imágenes voluminosas de alta calidad son las que más contribuyen al tamaño de la página Web, degradan la velocidad de la página y agitan a los visitantes esperando ansiosamente la carga de la página web.

Según HTTP Archive del diciembre de 2017 las imágenes constituyen el 66% como promedio del peso total de las páginas web. Las siguientes buenas prácticas de optimización de imágenes contribuyen en gran medida a reducir el impacto negativo de las imágenes en la velocidad del sitio web:

  • Selección de Formato: Utilice JPGs cuando la calidad es una alta prioridad y no se requieran modificaciones de imagen antes de cargarla. Los JPG pueden tener un procesamiento y modificaciones limitados antes de que la calidad de la imagen se deteriore bruscamente. Para imágenes con iconos, logotipos, ilustraciones, signos y texto, utilice el formato PNG. Utilice GIFs solamente para imágenes pequeñas o simples y evite BMPs o TIFFs.
  • Tamaño adecuado: Guarde valiosos bytes de la carga útil de la imagen y haga coincidir las dimensiones (ancho) de la plantilla de su página Web. Utilice las funciones de redimensionamiento del navegador para hacer que las imágenes sean responsivas estableciendo instrucciones de ancho fijo y altura automática.
  • Compresión: La compresión de la imagen debe ser un equilibrio pensativo entre el tamaño y la calidad de la imagen. Para JPGs, una compresión del 60-70 por ciento produce un buen equilibrio. Para las pantallas de retina, aumentar (JPGs) el tamaño de la imagen de 150-200 por ciento, comprimir por 30-40 por ciento y reducirlo de nuevo según las dimensiones requeridas.
  • Menos imágenes: Mantenga el número de imágenes en un mínimo absoluto.

Soluciones WordPress:

Aproveche las herramientas de optimización de imágenes como  ImagifyShortPixel Image OptimizerOptimus WordPress Image OptimizerWP SmushTinyPNGEWWW Image Optimizer Cloud. Es aún mejor si opta por los plugins que comprimen y optimizan las imágenes externamente lo cual reduce la carga en su sitio.

Por más consejos compruebe nuestra guía sobre la optimización de imágenes.

Optimizar Código CSS y Entrega

No hace mucho tiempo, 30KB fue considerado como el tamaño ideal de la página Web. Y eso incluía imágenes, contenido, gráficos y código haciendo toda la página. La popularidad de CSS y JavaScript desgarró el techo de 30 KB de tamaño de página para ofrecer una experiencia de usuario de sitio web enriquecida.

Sin embargo, los sitios web modernos codificados en CSS son mejores en la descarga de contenido de los servidores de alojamiento para solicitar navegadores de manera eficiente y precisa. Por lo tanto, la optimización no se trata de minimizar el tamaño del archivo. Las siguientes prácticas recomendadas garantizan una entrega CSS optimizada por velocidad:

Entrega optimizada de CSS

  • Codificación abreviada: Reduzca el tamaño de su código utilizando menos declaraciones y operadores. Menos líneas de código significan menos ciclos de procesamiento y entrega eficiente de archivos de sitios web a los navegadores solicitantes.
  • Deseche Hacks CSS Específicos del Navegador: CSS está en peligro de hacks complicados específicos de navegador – o declaraciones correccionales como se les llama – añadiendo peso innecesario a los archivos de script CSS. El código CSS optimizado de velocidad es ligero y sencillo para que los servidores lo procesen eficientemente.
  • Minimice CSS: Casi todas las herramientas de monitoreo de velocidad del sitio web dan una sugerencia común de reducir el peso del código CSS para mejorar la velocidad. Un código ligero y compacto acelera la descarga, análisis y ejecución para reducir drásticamente el tiempo de carga de la página.
  • Posicionamiento del Código: Cargar código CSS dentro del <head> y JavaScript dentro del cuerpo, ya que la referencia a CSS fuera de esta sección impide que los navegadores web muestren el contenido CSS inmediatamente después de descargarlo.
  • Mejores Prácticas de Entrega de CSS:
    • No utilice @import call.
    • Elimine CSS no utilizado.
    • No utilice CSS en HTML como las etiquetas H1 y DIV.
    • Utilizar CSS online pequeño.

Soluciones WordPress:

Herramientas tales como AutoptimizeWP RocketCache EnablerCloudFlare CDN, y W3 Total Cache son algunas de las mejores herramientas disponibles para minimizar JavaScript y CSS.

Minificación – JavaScript, CSS, HTML

De hecho, la optimización de la velocidad no es (simplemente) sobre reducir el tamaño de la página. Reducir el número de solicitudes cliente-servidor en la entrega de contenido del sitio web a los navegadores web es una parte integral de la optimización de la velocidad del sitio web. Los Webmasters pueden lograr esto al no hacer demasiados amigos con CSS, HTML y solicitudes de JavaScript. Sin embargo el número de solicitudes no es tan importante como eran antes gracias a las mejoras de HTTP/2 Es decir, optimizar, minimizar y aplastar todas las líneas de código innecesarias y compresibles.

La Minificación es particularmente importante para JavaScript online y archivos externos no cacheados. Google recomienda minimizar todos los archivos JavaScript de más de 4096 bytes de tamaño, y un cortar un mínimo de 25 bytes para producir cualquier diferencia notable hacia el tiempo de carga de la página.

Compresión

Un enfoque riguroso para diseñar un sitio web de velocidad optimizada incorporaría una fuerte intención de eliminar bytes innecesarios del código. La utilización de todo el espacio de codificación disponible, la eliminación de espacios adicionales, indentación y espacios de línea, mientras mantener la legibilidad del código reduce el tamaño general del núcleo del sitio web y de los archivos del front-end. Y para los sitios web ya desarrollados sin esta estrategia en perspectiva, combinando múltiples solicitudes de servidor (para HTML, JavaScript y CSS) en solicitudes únicas reduce eficazmente trozos considerables de tiempos de carga de la página.

Sin embargo, la sobre indulgencia en la Minimización de HTML conduce potencialmente a la pérdida de fidelidad del código del sitio web, con agentes de usuario tomando ciclos de memoria excesivos y poner la potencia de CPU en «adivinar» los recursos que faltaban para analizar archivos HTLM. El seguimiento de los cambios de rendimiento de la carga de la página en respuesta a la implementación individual de cada proceso de minificación asegura que sólo se eliminen los códigos y espacios innecesarios.

Minificación de CSS, JavaScript y HTML comparten beneficios comunes: menor latencia de red, menos solicitudes de HTML, compresión mejorada, descarga y ejecución más rápidas del navegador, aumentando la velocidad de la página y obteniendo puntuaciones más altas en las herramientas de medición de velocidad del sitio web.

Plugins – ¡Menos es Más!

La funcionalidad adicional del sitio web con los plugins tiene un precio: degradación del rendimiento. Desafortunadamente, los webmasters despliegan una miríada de plugins para agregar características atractivas, pero a menudo innecesarias tales como gravatar, las herramientas del perfil, las estadísticas del sitio web y las herramientas de la fuente – algunos incluso utilizan 10 plugins diferentes para la integración social de los medios. El único beneficio aquí es evitar con éxito la codificación manual.

Muchos sitios web populares llevan hasta 80 complementos de software. Sin embargo, el número no es enteramente una preocupación si los plugins instalados están bien desarrollados para evitar acciones complejas y procesamientos de servidores costosos.

Número de complementos

Cuatro áreas principales para buscar en la selección de plugins de alta calidad:

  • ¿Realiza operaciones complejas?
  • ¿Carga muchos recursos de contenido y scripts?
  • ¿Aumenta el número de consultas de base de datos a cada solicitud de página?
  • ¿Realiza solicitudes a APIs externas?

¡Si la respuesta a todas estas preguntas es , su reacción al plugin en cuestión debe ser un gran NO!

Ahora la gran pregunta, ¿cuántos plugins son demasiados?

Aunque no hay una respuesta completa a esta pregunta, las limitaciones son únicas para cada sitio web y plugin. Varios expertos de WordPress recomiendan no usar demasiados plugins. Muchos sitios web de alto rendimiento alojan más de 80 plugins, hasta que instalen un plugin de baja calidad que agrega medio segundo al tiempo de carga de la página.

Del mismo modo, utilizar 10 plugins para tareas sencillas y únicas es mucho mejor que implementar un plugin para realizar todas las tareas complejas por sí mismo. Las excepciones incluyen plugins de alta calidad de desarrolladores creíbles, como Yoast WordPress SEO PluginAll In One SEO Pack y similares.

Soluciones WordPress:

Utilice las siguientes soluciones para mantener un control sobre el rendimiento de plugins de WordPress:

Limitar/Deshabilitar Revisiones de WordPress

La administración de revisiones es una de las ventajas que WordPress tiene para ofrecer. El CMS realiza un seguimiento automático del contenido creado en el CMS y lo hace disponible para futuros cambios. Para el servidor, esto cuesta el procesamiento innecesario a través de entradas de base de datos adicionales que en realidad no se requieren en primer lugar. Controlar el número de revisiones almacenadas alivia el núcleo del sitio web de carga inútil.

Revisiones de WordPress

Escribir los siguientes fragmentos de código en el archivo wp-config.php disponible en cPanel File Manager Code Editor ayuda a solucionar este problema:

Deshabilitar revisiones:

define( 'WP_POST_REVISIONS', false );

Limitar Revisiones:

define( 'WP_POST_REVISIONS', 10 ); // limitado a 10 revisiones

Merece la pena leer nuestra guía de cómo optimizar las revisiones de WordPress par atener mejor rendimiento.

Optimizar Bases de Datos

WordPress CMS almacena publicaciones, comentarios, páginas y otras formas de datos textuales y cifrados dentro de una sola base de datos, excepto las imágenes y videos que se almacenan en la carpeta ‘wp_content’. Esta base de datos se llena con el tiempo, no sólo con contenido innecesario y revisiones de publicaciones, sino también con datos basura.

El contenido basura incluye:

  • Comentarios en la cola de spam
  • Comentarios no aprobados
  • Revisiones de publicaciones
  • Artículos tirados a la basura tales como publicaciones y páginas

La optimización de la base de datos gira en torno a deshacerse de los datos basura y del contenido inútil de las bases de datos desordenadas, reduciéndolas en tamaño y facilitando a los servidores de alojamiento de sitios web obtener eficientemente el contenido solicitado en ciclos mínimos de procesamiento. Esto también puede implicar asegurarse de que esté utilizando InnoDB para sus tablas de base de datos MySQL, en contraposición a MyISAM. Aprenda cómo convertir myISAM a InnoDB.

La tabla wp_options es ignorada con frecuencia cuando se trata del desempeno global del WordPress y la base de datos. Especialmente sitios viejos y mayores pueden ser responsables por tiempos de consulta lentos debido a los datos de autocarga dejados por atrás por pluigns y temas de terceros. Cabe mencionar nuestra guía para limpiar la tablar wp_options.

Soluciones WordPress:

  • Limitar, deshabilitar y eliminar las revisiones de las entradas.
  • Purgar automáticamente la papelera agregando el siguiente código en el archivo wp-config.php
    define('EMPTY_TRASH_DAYS', 10 );

    10 es el número de días antes de que los datos basura se eliminen automáticamente. Cámbielo según corresponda.

Compresión

De acuerdo a Google, cada día el mundo cibernético ve 99 años de años humanos desperdiciados debido al contenido web sin comprimir. Y aunque la mayoría de los navegadores web más recientes admitan capacidades de compresión de contenido, no todos los sitios web ofrecen contenido comprimido. Los visitantes de estos sitios web que consumen ancho de banda experimentan interacciones increíblemente lentas con páginas web. Las razones principales de este comportamiento de sitio web desfavorable (y sobre todo no intencional) incluyen servidores de alojamiento mal configurados, proxies web, navegadores antiguos o con errores y software antivirus.

El contenido descomprimido perjudica a los usuarios con limitación de ancho de banda así ellos reciben el contenido web en tiempos de carga de página agonizantemente largos. Esta es la transcripción de una comunicación común entre el navegador y el servidor para entregar contenido sin comprimir:

Compresión HTML

Navegador: Hola, Obténme /HeavyWeightChampion.html!

Servidor: ¡Estoy en ello!* El servidor recorre el servidor y encuentra el archivo *

Servidor: Y ahí tiene, 250 KB de código de respuesta.

Navegador: ¡Ayyy! *el usuario final suda, finalmente recibiendo el contenido solicitado en unas pocas decenas de segundos (Bien, la comunicación cliente-servidor quizás sea un poco más formal y menos dramática que la narrativa de arriba.)

La mayor parte del problema radica en la forma en que la comunicación entre el cliente y el servidor se realiza en el mundo HTML. Los archivos HTML (que producen casi todo el contenido Web) incluyen varias instancias de código redundantes. <Tags>, <Alts>, <HTML> y similares son todas las mismas cosas materializándose repetidamente.

Google recomienda las siguientes tácticas de compresión para entregar el contenido del sitio web de manera eficiente:

  • Minificar JavaScript, HTML y CSS
  • Asegurar la coherencia en CSS y código HTML con las siguientes técnicas:
  • Carcasa consistente – en su mayoría en minúsculas.
  • Cita coherente de atributos de etiquetas HTML.
  • Especificar atributos HTML en el mismo orden.
  • Especificar los pares clave-valor CSS en el mismo orden alfabéticamente.
  • Habilitar la compresión Gzip. Gzip encuentra cadenas e instancias de código similares, las reemplaza temporalmente con caracteres más cortos. Los navegadores descomprimen los archivos gzip, volviéndolos a su forma original.

Unas cuantas palabras de precaución:

  • NO ponga en Gzip imágenes (ya comprimidas), PDF u otros datos binarios.
  • Datos Gzip sólo en el rango de 150-1000 bytes de tamaño. La velocidad de compresión debe ser más rápida que el tiempo que se tarda en entregar el contenido sin comprimir.
  • NO comprima contenido para los navegadores antiguos.

No seguir las recomendaciones anteriores realmente aumenta el tamaño del archivo y los tiempos de carga de página debido a la sobrecarga de compresión y descompresión.

Soluciones WordPress:

  • Habilitar compresión GZIP usando el plugin W3 Total Cache .
  • La mejor manera de habilitar la compresión GZIP es a nivel del servidor de Apache o Nginx. Un tutorial sobre GZIP está en nuestra base de conocimiento.

Cache

Los desarrolladores anhelan simplicidad en el código de diseño de sitios web. Un código de sitio web más fácil de crear, leer y mantener conduce a procesos de desarrollo de sitios web eficientes. Esto incluye el uso frecuente de las funciones de código disponibles para cortar una extensa codificación extensa para la funcionalidad específica del sitio web.

Sin embargo, la adición de demasiados bucles extraños y líneas de código innecesarias aumenta los tiempos de procesamiento de páginas por unos pocos milisegundos. Crean un influjo de torrente de tráfico al sitio web, y el compuesto de milisegundos hunde la velocidad de la página muy por debajo de los estándares aceptables.

Los webmasters pueden reducir estos tiempos de respuesta mediante la entrega de copias en cache del contenido solicitado en lugar de hacerlo repetidamente en respuesta a cada solicitud de usuario que hace un ping en su servidor. Web cache es el mecanismo de almacenar temporalmente copias de contenido Web para satisfacer solicitudes de usuario posterior de la base de datos de cache cuando se cumplen condiciones específicas. Este proceso reduce el número de viajes de ida y vuelta entre el cliente y el servidor en la entrega de contenido (estático) del sitio web a los navegadores solicitantes.

Caché de WordPress

Los propietarios de sitios web pueden habilitar la web cache con los complementos y configuraciones de software siguientes cuando los proveedores de servicios de alojamiento no proporcionan cache a nivel del servidor:

Junto con el contenido cache estático, los sitios web también alojan información dinámica que contiene atributos únicos que cambian regularmente para cada usuario final. Almacenar copias en cache de contenido dinámico no reutilizable, por lo tanto, no tiene sentido, aunque la reproducción de contenido cacheado es un proceso muy lento.

Cache Fragmentada

Éste es el arte de almacenar en cache elementos más pequeños del contenido dinámico no cacheable del sitio web. Cuando se cargan páginas web que contienen contenido estático y / o dinámico, los servidores de alojamiento procesan el código PHP y consultan las bases de datos MySQL para obtener el contenido solicitado. Estos procesos de consumo de tiempo y recursos se eluden al entregar la salida deseada almacenada como una copia en cache.

La cache de fragmentos almacena la salida de algunos bloques de código que permanecen sin cambios en versiones variadas del contenido dinámico. Cuando el código se ejecuta y alcanza el bloque de código cacheado durante un tiempo predeterminado, el servidor consulta y entrega la salida almacenada en cache de este código en lugar de ejecutarlo repetidamente hasta que llegue el límite de tiempo.

El resultado final es un contenido de sitio web optimizado para la cache para la máxima velocidad de la página, incluso para los sitios web de comercio electrónico y de membresía que manejan contenido intensamente dinámico. Kinsta de hecho proporciona cuatro tipos diferentes de caching ejecutada en el nivel del software o servidor. Así no tiene sentido usar plugins de terceros.

Redes de Entrega de Contenido (CDN)

CDN es una extensión de la optimización de cache diseñada para sobrecargar el rendimiento del sitio web dirigido específicamente al tráfico web globalmente disperso. Las CDNs consisten en una red de servidores que alojan copias en cache de páginas web. Los visitantes de internet que solicitan esta información son dirigidos al servidor más cercano dentro de esta red basado en su ubicación geográfica.

Los beneficios tradicionales de la CDN, incluyendo el aumento de rendimiento, la alta disponibilidad y el rango de páginas, elevan colectivamente los resultados del negocio. Lea las razones por las que debería usar una CDN. ¡Kinsta incluye CDN con HTTP/2 e IPv6 habilitada para todos los clientes!

WordPress CDN

¡Cambie a Hosting Gestionado!

WordPress esencialmente democratizó la web capacitando a los ciudadanos del mundo cibernético para crear sus propios blogs y lanzar productos y servicios online con inversiones mínimas. En general, los propietarios de sitios web aprovechan uno de los siguientes servicios de alojamiento para mantener sus sitios web funcionando:

  • Alojamiento gratuito: Favorito para los aficionados.
  • Alojamiento compartido: Favorece a los individuos que desarrollan la presencia online del negocio en el coste más bajo.
  • Alojamiento dedicado o gestionado: Favorito a individuos serios y pequeñas y medianas firmas que establecen presencia online.
  • Alojamiento agrupado: Favorito para grandes empresas o instituciones gubernamentales con equipos internos de TI para administrar sitios web.

Entre estos, empleando alojamiento gestionado para el desarrollo de sitios web de extremo a extremo y servicios de gestión es la opción más rentable y productiva para mantener un sitio web de alto rendimiento. Las características de los servicios de alojamiento gestionado que afectan la velocidad de la página y el rendimiento del sitio web incluyen:

  • Optimización de desempeño – compresión, minificación de código, cache a nivel del servidor, etc.
  • Optimización de la cache.
  • Optimización del contenido para el rendimiento – optimización de imágenes, control de datos de basura, etc.
  • Optimización de motores de búsqueda.
  • Actualizaciones regulares del software.
  • Compatibilidad y despliegue de plugins para obtener el mejor rendimiento.
  • Optimización de la base de datos.
  • Redes de Entrega de Contenidos.
  • Pruebas de rendimiento y monitoreo.
  • Servidores ligeros y optimizados de velocidad.
  • Configuración y mantenimiento del servidor y del sitio web para minimizar los viajes de ida y vuelta del cliente y el servidor.
  • Versiones recientes de PHP y MariaDB

WordPress Es Más Rápido con PHP 7

¡El lanzamiento de PHP 7 resultó ganancias enormes de rendimiento! De hecho tan grandes que debe de ser una prioridad contra las menores optimizaciones de us sitio WordPress. Los siguientes indicadores demuestran las mejoras significantes del desempeño con PHP 7 en comparación con las versiones anteriores. PHP 7 permite al sistema ejecutar doble cantidad de solicitudes por segundo si comparamos con PHP 5.6 con la mitad de la latencia.

Indicadores de PHP por Rasmus Lerdorf – PHP Fluent Talk

También ejecutamos nuestros propias pruebas de PHP. Y de manera similar a los puntos de referencia anteriores, vimos que PHP 7.3 podría ejecutar casi tres veces más transacciones (solicitudes) por segundo en comparación con PHP 5.6. PHP 7.2 también es en promedio un 9% más rápido que PHP 7.2.

WordPress 5.0 PHP benchmarks

  • WordPress 5.0 PHP 5.6: 91.64 sol/seg
  • WordPress 5.0 PHP 7.0: 206.71 sol/seg
  • WordPress 5.0 PHP 7.1: 210.98 sol/seg
  • WordPress 5.0 PHP 7.2: 229.18 sol/seg
  • WordPress 5.0 PHP 7.3: 253.20 sol/seg

Veredicto

La brecha de rendimiento entre PHP 5.6 y las versiones posteriores de PHP es evidente, y es por eso que Kinsta siempre ofrece la última versión estable. PHP 7.3 se lanzó oficialmente el 6 de diciembre y ahora está disponible para todos los clientes de Kinsta.

Conclusión: La Velocidad de Sitios Web Importa. Muchísimo.

¡Uf, lo ha logrado a través de la guía! Felicidades y gracias por leerlo. ¡Esperamos que haya encontrado al menos un par de consejos útiles sobre los que pueda actuar ahora! ¡En Kinsta proporcionamos servicios de alojamiento de WordPress de rendimiento y con nuestra infraestructura puede estar seguro de que todas las optimizaciones del lado del servidor estarán cubiertas! Si gusta, ¡pruebe nuestro sistema!

¡Por último, pero no menos importante, si encontró nuestra guía útil por favor comparta con sus amigos y seguidores!

If you enjoyed this article, then you’ll love Kinsta’s WordPress hosting platform. Turbocharge your website and get 24/7 support from our veteran WordPress team. Our Google Cloud powered infrastructure focuses on auto-scaling, performance, and security. Let us show you the Kinsta difference! Conozca nuestros planes

Leave a Reply

MegaSEO

Mejoramos el Posicionamiento Web de nuestros clientes para que aumenten su visibilidad y tengan más éxito en Internet.

Recent Posts

¿Necesitas mejorar tu visibilidad?

Tenemos la solución ideal para aumentar tus visitas web

tu Marca en las Primeras Posiciones!

Llevamos tu marca hasta otro nivel en Posicionamiento SEO

Completa la siguiente información y nosotros haremos el resto.

Auditoria Gratis (copia)