Auditoria Web SEO

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El contenido perfecto para tu web

Auditoria Detallada de tu sitio web

Escaneamos tu sitio web en busca de problemas y aspectos de SEO para corregir, optimizar tu sitio web y obtener más tráfico.

Servicio de consultoria SEO personalizada

Te ofrecemos una consultoría SEO diseñada para mejorar el posicionamiento orgánico y la presencia online de tu sitio web. Trabajamos contigo para diseñar una estrategia web eficaz y realizar acciones SEO para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

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Copia de estado hTTP

Asegúrese de que todas sus páginas importantes devuelvan el código de estado correcto para una mejor experiencia de usuario y clasificación en los motores de búsqueda

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Contenido Duplicado

Dígales a los motores de búsqueda qué URL incluir más arriba en los resultado de búsqueda resolviendo los problemas de contenido duplicado

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Redirecciones

Envíe a los usuarios a la página correcta y maximice el valor del enlace, incluso cuando cambie su sitio web

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Enlaces internos / Externos

Enlace a las páginas correctas para aumentar su autoridad, subir de rango y generar tráfico

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Usabilidad

Los mejores sitios son fáciles de usar. Descubra cómo hacer que su sitio web funcione mejor y mejore su experiencia de usuario.

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Códigos de respuesta

Revisaremos los códigos de respuesta para comprobar que no haya códigos de error 404, 500, etc., que no les permitan acceder a una URL.

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Arquitectura Web

Revisaremos la arquitectura de navegación de tu web, con el objetivo de comprobar si es la correcta para que Google indexe todas las páginas que deben ser indexadas, así como para que los usuarios puedan disfrutar de una buena experiencia de navegación.

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Enlazado interno

Revisaremos los contenidos de cada URL para comprobar si se está trabajando el enlazado interno y si se está haciendo de forma correcta, clave para distribuir la autoridad de forma correcta entre páginas y favorecer la navegación y experiencia de usuario.

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Calidad de contenidos web

Realizaremos un estudio para comprobar la calidad de tu contenido web, revisando la jerarquía de encabezados, densidades y prominencias, variedad de palabras clave, posibles duplicidades de contenido, etc.

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Linkbuilding

Revisaremos posibles enlaces tóxicos que estés recibiendo y que estarán afectando a tu posicionamiento, y te contaremos cómo eliminarlos vía Disavow.

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Análisis de la competencia

Realizaremos un completo análisis SEO de la competencia para que conozcas qué están haciendo tus principales competidores, y así mejorar tu estrategia de posicionamiento web y conseguir el crecimiento que necesitas..

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Google Console & Analitycs

Mediante un análisis con Google conoceremos las principales fuentes de tráfico de tu web, así como las URL que están recibiendo más visitas, posibles puntos de fuga, métricas de usuario, etc. todo ello junto a Search Console, para comprobar que toda la configuración está correcta.

Optimización WEb

Auditoria del sitio WEeb

Haz que los motores de búsqueda se enamoren de tu sitio
 
Ejecute la Auditoría del sitio web para encontrar todos los problemas cruciales y menores que impiden que su sitio ocupe los primeros lugares del ranking.
 
Utilice las correcciones sugeridas para optimizar rápidamente su sitio
 
Compare informes de auditoría para saber qué funcionó y qué no con esta herramienta de optimización de motores de búsqueda
Auditoría web

Comprobador SEO

Comprobar qué tan bien está optimizada una página web para una determinada consulta
 
Obtenga un informe detallado sobre qué tan bien está optimizada la página en particular
 
Descargue una lista de correcciones y recomendaciones necesarias
 
Revisa los principales parámetros de tu URL para que aparezca correctamente en las SERPs

Monitor de cambios web

Reciba una notificación si algo cambia en su sitio web
 
Supervise automáticamente el estado de cada página importante
 
Olvídese de revisar regularmente las páginas para detectar cambios
 
Sepa tan pronto como un colega o un cliente haga una modificación en la página
 
Reciba alertas cuando un competidor realice actualizaciones de contenido

Mejoramos el SEO técnico

Ejecutamos un rastreador de sitios web para obejter una auditoría técnica SEO, ya sea que esté lanzando un nuevo sitio, moviendo su sitio web o buscando formas de mejorar el rendimiento de búsqueda.

Entorno Google Console y Google Analytics en acción

Google Console y Google Analytics recopilan datos valiosos sobre su sitio web. Pero no te dicen qué hacer en base a esos datos. Nuestros consultores SEO si utilizarán esa información para mejorar su posición.

Plan de Acción paso a Paso

Mediante el proceso de monitorización continua, analizamos los rendimientos de búsqueda cada día y actualizamos periodicamente la lista de tareas pendientes en función de los cambios que se producen en términos de contenido de tu sitio web, la clasificación y ranking web, así como los vínculos de retroceso.

Monitorización 24/7

Monitorización continua del estado técnico de su web. Mantenga su negocio a pleno rendimiento y sin errores.
 
Cuanto más rentable es tu proyecto, más caro cuesta cada error. Por eso te informamos, en tiempo real, de cualquier incidencia o bloqueo producido en la web.
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Control de la reputación

Supervisamos la reputación de tu dominio mediante el análisis de los vínculos que enlazan tu web.
 
Monitorizamos tanto los enlaces entrantes, salientes, así como los enlaces ganados y perdidos, serás el primero en saber cuándo se pierde algún enlace para recuperarlo y qué enlaces ganamos mes a mes.
 
Ganaras Autoridad y Reputación.

Informes mensuales

Realizamos un seguimiento continuo de la posición de cada keywords seleccionada y vemos qué acciones conducen a una mejor posición y cuáles producen errores críticos.
AUMENTA EL RENDIMIENTO Y GENERA MÁS TRÁFICO WEB

¿Cómo hacemos la Auditoría SEO?

 

En MegaSEO contamos con un equipo especializado en auditorías SEO con una larga trayectoria en recuperar y optimizar webs en buscadores como Google.

 Nuestros consultores planifican y ejecutan estrategias de optimización en base a hechos, resultados y mejores prácticas SEO. Si crees que algo falla en tu web y no consigues la visibilidad que esperabas, con nuestra auditoría sabrás por qué y cómo resolverlo.

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1) ANÁLISIS COMPLETO DEL SITIO WEB

Realizamos una auditoría SEO completa mediante sistemas automáticos y revisión manual de cada una de las uRL, recurso sy tecnologías que pueden afectar engafivamente al posicionamiento de tu web. Analizamos la arquitectura, estructura de URL, metadatos, marcado de datos estructurados, contenido, perfil de enlaces, enlazado interno... TODO

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2) DIAGNÓSTICO INICIAL

Elaboramos uncompleto informe con el diagnóstico general de la web, donde remarcamos los apectos clave a mejorar, indicaciones para evitar posibles penalizaciones algorítmicas y guía de buenas prácticas para optimizar el contenido actual y nuevo. Con estos consejos podrás seguir creciendo en paralelo con la seguirdad y hacerlo bien durante la optimización.

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3) PRIORIZACIÓN DE TAREAS

Tras el rastreo, dividimos en tareas cada uno de los bloques que requieren correcciones en base de las directrices de Google. Priorizamos su análisis individual y propuestas de mejoras en función de su impacto a corto plazo, objetivos de negocio y rapidez de implementación. Elaboramos un inventario de todas las URLs a corregir y un calendario de acción.

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4) APLICACIÓN DE OPTIMIZACIONES

Según el proyecto y la planificación de la auditoría SEO profesional, nos encargamos tanto de minificar el código fuente, reducir la carga de scripts o la optimización de imágenes, hasta la actualización de contenido, limpieza de enlaces don disavow y la reorganización de la arquitectura web. Mes a mes reportamos los cambios y analizamos su impacto a corto y medio plazo.

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5) MEDICIÓN DE RESULTADOS

Una vez acabamos la implementación de todas la correcciones de errores SEO, analizamos su impacto final en el proyecto. Ofrecemos un detallado informe sobre la evolución del posicionamiento con todas las acciones realizadas, así como recomendaciones para el futuro y en previsión de actualizaciones algorítmicas de los buscadores.

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6) REVISIÓN DE LA AUDITORÍA

Tanto para comprobar la realización de todas las tareas, como para detectar nuevas oportunidades de optimización, lanzamos mensualmente nuevos análisis SEO sobre el sitio. De este modo, detectamos continuamente áreas de mejora web y continuamos con el proceso de optimización. Cada proyecto requiere acciones continuas con una intensidad variable, y con este paso nos aseguramos de que tu proyecto está preparado para afrontar los nuevos retos de los buscadores.

Tu sitio Web optimizado

Un desglose completo de herramientas que mejorarán la posición de tu web 

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Optimization

Mejor clasificación al facilitar a los rastreadores acceder al contenido, escanearlo e indexarlo.

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Seguridad

Mantenga su sitio web seguro y protegido resolviendo los problemas de HTTP y HTTPS

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Usabilidad

Los mejores sitios son fáciles de usar. Descubra cómo hacer que su sitio web funcione mejor y mejore la experiencia del usuario.

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Localización

Ayude a los usuarios a encontrar las versiones de idioma correctas de su página. Encuentre y corrija errores de hreflang y HTML lang.

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Analysis

Facilitación a los reastreadores para escanear e indexar su sitio

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Enlaces internos/externos

Enlazamos las áginas correctas para aumentar su autoridad,subir el rango y generar más tráfico.

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Contenido

Evite el contenido duplicado y refuerce el contenido de calidad con la redacción del copy y metas apropiados.

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Imágenes

Atrae la atención de los usuarios con imágenes optimizadas que se vean bien y se carguen rápido.

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JavaScript y CSS

Código ordenado y atractivo para que tu sitio no se detenga y la experiencia sea dinámica e interactiva.

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preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

Se lleva a cabo una auditoría técnica del sitio web para obtener un análisis completo de todos los factores que pueden afectar la visibilidad del motor de búsqueda de un sitio y la facilidad de uso para los usuarios. La auditoría tiene como objetivo identificar las debilidades de la campaña que afectan el rendimiento de la web. A través de este proceso, puede obtener información útil de SEO dentro y fuera de la página en cualquier sitio web, así como en sus páginas individuales.

 

da campaña integra su propia cuenta de Keywords, Google Analytics, Google Console, etc.

Sí, las auditorías de sitios web automatizan procesos que requieren mucho tiempo para realizarse manualmente. Las auditorías de sitios web están diseñadas para proporcionar a los webmasters, SEO y especialistas en marketing digital informes de análisis detallados sobre el estado general, la velocidad y el rendimiento web de los sitios web. Dichos informes identifican los problemas del sitio que impiden que los motores de búsqueda y las personas aprovechen al máximo su recurso en línea.
 
Website Audit es una solución increíblemente rápida y personalizable que verifica todos los problemas relacionados con la configuración técnica del sitio, así como con la experiencia del usuario. La herramienta puede rastrear fácilmente hasta 1000 páginas en menos de 2 minutos. Te enviaremos el informe SEO a tu correo electrónico.
 
No existen reglas estrictas sobre la frecuencia con la que debe realizar una auditoría del sitio web. Sin embargo, la mayoría de los webmasters, SEO y especialistas en marketing digital realizan una auditoría técnica al menos una vez cada dos meses para identificar problemas como enlaces rotos, contenido duplicado, velocidad de carga y seguridad del sitio web. Esto permite que los sitios web se mantengan saludables y eviten cualquier problema.
 
Hay varias formas de verificar la velocidad de carga de su sitio web. Además de usar una herramienta de prueba de velocidad de sitio web especializada, puede ejecutar una auditoría técnica de todo su sitio para descubrir varios problemas, incluida la velocidad de carga, que pueden estar impidiendo que los motores de búsqueda y las personas interactúen correctamente con su sitio.
 
Por supuesto, cada solución confiable de auditoría de sitios web le permite realizar una serie de comprobaciones contra los factores que pueden estar impidiendo que su sitio tenga éxito en términos de motores de búsqueda y experiencia del usuario. Dada la popularidad de los dispositivos móviles, las herramientas de auditoría de sitios web brindan informes sobre la optimización y usabilidad móvil.
 
Una herramienta integral de auditoría de sitios web le brinda la oportunidad de analizar varias etiquetas en su sitio web, incluido el título, la descripción, H1-H2, X-Robots-Tag, canonical, metaetiqueta de ventana gráfica, tarjeta de Twitter y más. Puede obtener un desglose detallado de cada página web y sus etiquetas junto con el informe completo sobre el estado del sitio.
 
Sí, puede ejecutar una auditoría de rendimiento del sitio web de cualquier sitio web de la competencia. Todo lo que tiene que hacer es agregar el sitio web de la competencia como un proyecto a la herramienta de SEO de su elección, y la herramienta rastreará automáticamente todo el sitio web de su rival digital para identificar cualquier problema técnico que pueda estar impidiendo que obtenga las primeras posiciones en las búsquedas.
 
Como cualquier otro producto, una web requiere un mantenimiento y supervisión constante para asegurar que está optimizada para conseguir el máximo potencial de posicionamiento.

Tanto eCommerces como diarios, blogs, o plataformas de servicios actualizan sus contenidos de forma regular, lo que implica un impacto directo en la indexación, rastreo y distribución de autoridad interna, con un efecto inmediato en el posicionamiento.

Una auditoría SEO programada de forma habitual ayuda no solo a detectar y corregir errores, sino también a adelantarse a las nuevas tendencias en arquitectura web, oportunidades de contenido y mejora semántica por clusters.
 
Una auditoría SEO te ayudará a entender cómo está la web de tu empresa y qué pasos se deben tomar para conseguir la mejor estrategia de posicionamiento para tu negocio digital.

Los aspectos que debes considerar son:

  • Situación actual de posicionamiento.
  • Situación actual de posicionamiento de los competidores.
  • Indexación del sitio.
  • Duplicidad de URL’s indexadas.
  • Velocidad de carga de la web.
  • Certificado de seguridad.
  • Diseño responsive.
  • Experiencia de página.
  • Interlinking y enlaces rotos.
  • Redirecciones.
Una vez realizada la auditoría de SEO es el momento de marcar prioridades e implementar todas aquellas acciones que vayan a ayudarte a resolver los problemas digitales de tu negocio. 

En función de las necesidades y los recursos disponibles habrá que calendarizar la acciones con el objetivo de mejorar las conversiones y atraer nuevos usuarios a la web. 

Pon tu Marca en las Primeras Posiciones!

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